Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Yo fue el último que conseguí para completar la Pokedéx en el Rubí. Eso sí, tras haber tardado miles de horas buscándole, todavía te queda arduo trabajo tratando de evolucionarle a Milotic.

Personalmente no me costo nada evolucionarlo a Milotic. Un par de bayas que suban la belleza, me voy al licuabayas donde haya mas personas, y no toco nada, no pulso los botones. Lo he hecho con el primer Feebas que elegí. Igual capture unos... 14 por si fallaba. xD

Gran logro el de llenar la Pokédex, te felicito, que paciencia. :facepalm:

Jo, a mí me tardó muchísimo en evolucionar, además desde que le capturé, gasté todo mi tiempo en él. Imagínate cuanto sufrí para conseguirlo, que le puse el nombre de la hora en que lo capturé: 17:08, es inolvidable JAJAJA.

Jeje lo de la Pokédex es en el único juego en que la he completado. Hace ya unos años de ello. Llevo más de 2 años sin jugar Pokémon, a ver si ahora vuelvo a jugar gracias a este foro jaja.

• Autor

Arreglado el link de descarga del SoulSilver.

Gracias parriakd.

Ayer empecé una nueva partida con el SoulSilver y la dejé recién ganado el primer gimnasio, de Ciudad Malva.

Tengo un Cyndaquil y un Pidgey en el nivel 12. ¿Creéis que un Pidgeot es una buena elección como pokémon volador?

Además he pensado hacer un equipo compensado, pero no tengo claro algún pokémon de tipo agua y otro planta. Los otros dos había pensado que fuesen de tipo fantasma (si puedo capturarlo) y de tipo roca. ¿Cómo lo véis? ¿Me recomendáis alguno?

Ayer empecé una nueva partida con el SoulSilver y la dejé recién ganado el primer gimnasio, de Ciudad Malva.

Tengo un Cyndaquil y un Pidgey en el nivel 12. ¿Creéis que un Pidgeot es una buena elección como pokémon volador?

Además he pensado hacer un equipo compensado, pero no tengo claro algún pokémon de tipo agua y otro planta. Los otros dos había pensado que fuesen de tipo fantasma (si puedo capturarlo) y de tipo roca. ¿Cómo lo véis? ¿Me recomendáis alguno?

Para tener a Pidgeot tenes que poder intercambiar pokemones ya que evoluciona de esta forma, estas tomando eso en consideracion?

Soy un mitomano (?)

Yo en el Cristal capture un Slowpoke y me vino 10 puntos: es psiquico y Agua. Cuando evoluciona tiene una defensa buenisima, un ataque especial muy potente, y el resto de los stats bastante buenos (salvo por la velocidad). En este momento lo tengo en lv 65 con Surf, Golpe Cabeza, Bola Sombra y Psiquico y es mi pokemon mas util.

De todas formas esta lleno de buenos pokemones de agua, podes atrapar un Poliwirl o un Gyarados... No se, eso queda a tu eleccion.

En cuanto a los pokemon tipo roca, yo tuve un Onix (ese que intercambias al principio por un belsporut, aunque no se si en las versiones nuevas aparece) y me parecio una putisima mierda, siendo 100% sincero. Se me ocurre quiza un Geodude pero para tener un Golem vas a tener que intercambiar. No se, tampoco soy fanatico de los tipo roca.

Pidgeot no evoluciona por intercambio. :)

Pidgeot no evoluciona por intercambio. :)

Uh estaba completamente seguro de que si, soy un gil.

Bueno Guille, saltea esa parte de mi comentario xD

Pidgeot evoluciona en el 36 xD

Se me olvidó comentar que tengo un Onix en el nivel 6 que lo intercambié por un Bellsprout en Ciudad Malva. De todas formas podría ser un pokémon temporal en mi equipo.

Quiero un pokémon de tipo roca para tener un equipo más bien equilibrado, aunque puede que sea un poco vulnerable a los pokémon de agua.

Me gusta la idea del Slowpoke, creo que capturaré uno en el pozo Slowpoke. ¿Vosotros le habéis encontrado utilidad a la velocidad de un pokémon? Yo nunca lo he tenido en consideración.

Gracias por las opiniones :)

Pidgeot evoluciona en el 36 xD

Se me olvidó comentar que tengo un Onix en el nivel 6 que lo intercambié por un Bellsprout en Ciudad Malva. De todas formas podría ser un pokémon temporal en mi equipo.

Quiero un pokémon de tipo roca para tener un equipo más bien equilibrado, aunque puede que sea un poco vulnerable a los pokémon de agua.

Me gusta la idea del Slowpoke, creo que capturaré uno en el pozo Slowpoke. ¿Vosotros le habéis encontrado utilidad a la velocidad de un pokémon? Yo nunca lo he tenido en consideración.

Gracias por las opiniones :)

Mira, la velocidad en batallas contra humanos (cosa que dudo que hagas xD) es clave, pero la verdad es que contra la maquina si bien sirve no es crucial. La velocidad indica quien ataca primero. El mas rapido va primero siempre. Slowpoke casi siempre atacara despues (a menos que se le suba la velocidad de alguna forma o le bajes la suya al otro mediante un ataque). Contra pokemons poderosos quiza sea un problema, pero al tener buena defensa es dificil que te lo bajen antes de que ataques.

Yo siempre arme mis equipos pensando en la liga y los gimnasios. Si queres tener uno roca para hacer el equipo mas balanceado adelante, es tu partida y podes hacer lo que quieras xD pero a mi sinceramente no me parece algo productivo. Quiza frente a algunos de los tipos hielo o de los voladores, pero para los de hielo podes usar un fuego(Magmar, Houndoom) y para los voladores un electrico (electabuzz por ejemplo).

De nuevo perdon por el error de Pidgeot. Como le comentaba a Parri, tuve uno cuando tenia el red en el gameboy color a los 10 años. Paso mucho tiempo desde ese momento xD

Yo antes que el tipo roca prefiero el acero. Es muy resistente y no es tan vulnerable al agua, si así al fuego. Siempre fui de tener un Skarmory, por poner un ejemplo.

Y lo de Pidgeot... estas perdonado. :)

A mi la velocidad me sirvió mucho en la liga, por ejemplo, contra la tercera del alto mando en Hoenn, con Sceptile les daba a Walrein y a los dos Sealeo pero donde me ganaban en velocidad, Rayo Hielo y adiós. En esos casos, sirve muchísimo. Aunque tampoco priorizo la velocidad del pokémon, soy mas de ofensiva y de ir a matar. xD

Yo antes que el tipo roca prefiero el acero. Es muy resistente y no es tan vulnerable al agua, si así al fuego. Siempre fui de tener un Skarmory, por poner un ejemplo.

Y lo de Pidgeot... estas perdonado. :)

A mi la velocidad me sirvió mucho en la liga, por ejemplo, contra la tercera del alto mando en Hoenn, con Sceptile les daba a Walrein y a los dos Sealeo pero donde me ganaban en velocidad, Rayo Hielo y adiós. En esos casos, sirve muchísimo. Aunque tampoco priorizo la velocidad del pokémon, soy mas de ofensiva y de ir a matar. xD

Como Bielsa (?)

Por ejemplo Mr Mime es un pokemon con bastante velocidad. Eso se puede aprovechar usando un ataque para subir stats (Psich Up o Paz Mental en español) y en el siguiente turno romper todo xD

Pero pokémon de tipo acero o eléctrico son muy difíciles de capturar, porque no están en zonas salvajes. Además, de tipo eléctrico no es que haya muchos que sean realmente poderosos.

De tipo acero me gustaría tener a Steelix, y sería posible intercambiando cualquier pokémon con Yasmina después de ganarle un segundo combate. También está en estado salvaje en la cueva plateada, ¿pero dónde está eso? También podría capturar un Skarmory en la ruta 45, pero creo que sería un poco 'tarde' y ya tendría un equipo bastante hecho en ese momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.