Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

La Cueva Plateada esta después de pasar la Liga, en el edificio donde tenes tres salidas: la Liga, Kanto o el camino a dicha cueva.

Pues eso, más tarde aún que la ruta 45.

¿Sabéis si Yasmina llama antes de la Liga pokémon?

Nunca entendí eso de Defensa y Ataque especial, me explican un poco en que consisten los stats de por si? jajaja

Nunca entendí eso de Defensa y Ataque especial, me explican un poco en que consisten los stats de por si? jajaja

Los ataques se dividen en 3: especiales, fisicos y unos que no se bien de que la juegan :)

Los fisicos generalmente son los tipo lucha o normal, los que pegan. Los especiales son los de tipos, aunque algunos de los ataques de tipos son fisicos. Es medio confuso xD. Pero por ejemplo el psiquico es un ataque especial. Si te fijas en wikidex te dice cuales son fisicos y cuales especiales.

Mientras mas ataque los ataques fisicos son mas potentes y mientras mas ataque especial los especiales son mas potentes.

Con la defensa y la defensa especial es igual: mientras mas defensa mas resistencia a ataques fisicos y mientras mas defensa especial mas resistencia a ataques especiales.

Cada pokemon tiene stats dependiendo de su naturaleza, nivel y del pokemon en si. Yo eso bien no lo manejo xD pero si entras en el perfil de cada pokemon te dice sus stats.

La velocidad indica quien ataca primero.

Los stats se pueden subir (ademas de subiendo de nivel) con carburantes, hierro, zinc, y todas esas cosas que son carisimas y las venden en algunos shops. Cada una sube una caracteristica en particular.

Y creo que eso es todo lo que tendrias que saber.

Los tipo fantasma, lucha, normal, tierra, roca, bicho, veneno, acero y volador representan los ataques físicos. Cuanto más alto sea el ataque del pokémon mas fuerte pegara.

El ataque especial son los tipos agua, hielo, fuego, planta, eléctrico, dragón, psíquico y siniestro

Las dos defensas me parece lógica la explicación. :)

Dambia te adelantaste. No lo había visto. Sorry. xD

Los tipo fantasma, lucha, normal, tierra, roca, bicho, veneno, acero y volador representan los ataques físicos. Cuanto más alto sea el ataque del pokémon mas fuerte pegara.

El ataque especial son los tipos agua, hielo, fuego, planta, eléctrico, dragón, psíquico y siniestro

Las dos defensas me parece lógica la explicación. :)

Dambia te adelantaste. No lo había visto. Sorry. xD

Pasa que tome muchos carburantes y me subio la velocidad

Butthurt-Dweller-Original.jpg

Muchísimas gracias, nunca lo necesité tanto porque me conformaba con conocer los Pokemon :) pero ahora crecí y no conozco una garcha, en el Platinum elejí un monito de fuego que tiene pinta de que pega bastante! jajajaja, voy a ver como me adapto a los pokemon nuevos!

No váis a creeros lo que me ha pasado.

He llegado a Ciudad Iris. Me he pasado lo de la Torre Quemada y el teatro de danza de las chicas kimono. He ido al gimnasio y he vencido a todos los que hay allí excepto a Morti, contra el que he perdido dos veces. Salgo del centro pokémon hacia Ciudad Trigal para entrenar un poco a mis pokémon y va y me sale ENTEI ;)

Pero es que voy yo, le tiro una ultra ball Y LO HE CAPTURADO. TENGO A ENTEI EN EL NIVEL 40 ESTANDO EN CIUDAD IRIS.

Ahora mi equipo queda desquilibrado, porque tengo a dos pokémon de fuego, Quilava y Entei.

- Onix nivel 23.

- Sudowoodo nivel 22.

- Slowpoke nivel 22.

- Pidgeotto nivel 23.

- Quilava nivel 23.

- Entei nivel 40.

Es cierto que Entei ahora me da mucha superioridad, pero no sé si debería usarlo. Si empiezo a darle un poco de caña ahora el resto se va a quedar atrás.

La verdadera pregunta que tengo es: ¿tengo un equipo compensado? Me cuesta mucho luchar contra los pokémon de tipo fantasma, y creo que también soy bastante vulnerable a los de tipo agua.

No váis a creeros lo que me ha pasado.

He llegado a Ciudad Iris. Me he pasado lo de la Torre Quemada y el teatro de danza de las chicas kimono. He ido al gimnasio y he vencido a todos los que hay allí excepto a Morti, contra el que he perdido dos veces. Salgo del centro pokémon hacia Ciudad Trigal para entrenar un poco a mis pokémon y va y me sale ENTEI ;)

Pero es que voy yo, le tiro una ultra ball Y LO HE CAPTURADO. TENGO A ENTEI EN EL NIVEL 40 ESTANDO EN CIUDAD IRIS.

Ahora mi equipo queda desquilibrado, porque tengo a dos pokémon de fuego, Quilava y Entei.

- Onix nivel 23.

- Sudowoodo nivel 22.

- Slowpoke nivel 22.

- Pidgeotto nivel 23.

- Quilava nivel 23.

- Entei nivel 40.

Es cierto que Entei ahora me da mucha superioridad, pero no sé si debería usarlo. Si empiezo a darle un poco de caña ahora el resto se va a quedar atrás.

La verdadera pregunta que tengo es: ¿tengo un equipo compensado? Me cuesta mucho luchar contra los pokémon de tipo fantasma, y creo que también soy bastante vulnerable a los de tipo agua.

xD xD

Vaya suerte, la hostia!

Yo que tú, evolucionaba rápido el Quilava a un Thyplosion, soltaba a Onix, me capturaba uno bueno eléctrico y... No sé casi nada de los pokémons de después de la primera generación, de qué tipo es Sudowoodo? Si te sale Entei ya no te salen Raikou y Suicune?

Yo, por mi predilección por los tipo fuego, me quedaba a lo dos, Thyplosion y Entei. Suelen ser utilísimos en cirunstancias difíciles.

• Autor

Joe Guille, vaya potra la tuya. Eso de pillar a Entei a las primeras de cambio... ;)

Yo guardaría a Entei en la caja e intentaría tirar con los demás hasta el último gimnasio, más o menos. Así los tendrías a todos bien entrenados y después añades a los legendarios (Lugia lo pillas antes de ir a la Liga Pokémon). Yo ahora mismo tengo a Pupitar, Ampharos, Gyarados, Quilava, Dratini y Lugia. Todavía tengo que entrenarlos bastante, pero ese va a ser mi equipo (con las evoluciones, claro) de cara a la Liga.

Sí veo a tu equipo un tanto desequilibrado por la presencia de dos pokémon de Fuego y dos de Roca. Creo que no te vendría mal sustituir a uno de ellos por otro Eléctrico o Planta para arrear a los de Agua. Como te digo, en mi equipo actual tengo a Ampharos (evolución final de Mareep) y, aunque a priori parece una mierda, me es muy útil. Dentro de los Planta, quizás iría a por un Exeggcute (usando Cabezazo contra los árboles) porque es de los pocos pokémon de este tipo que me convencen.

Contra los pokémon Fantasma, no me complicaría y atacaría con ataques especiales (agua, fuego, eléctrico...) hasta que alguno de los tuyos aprenda Mordisco (siniestro).

Yo ya tenía pensado dejar fuera del equipo a Sudowoodo u Onix, creo que dejaré al segundo. La cosa es que encontrar a algún pokémon eléctrico salvaje es bastante difícil.

Si capturo a Lugia tendré que dejar fuera a mi futuro Pidgeot para no tener dos voladores. Vamos, que había pensado en algo así:

- Lugia.

- Entei.

- Gyarados rojo del lago de la furia.

- Sudowoodo.

- Slowbro.

- Aún por determinar :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.