Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Para mi gusto te sobra un pokémon de los de tipo agua (Gyarados en Rojo Fuego pierde muchísimo respecto a los juegos iniciales) y Venusaur. Si estás por Ciudad Azafrán quizá te convenga evolucionar un Eevee a Jolteon para tener un tipo eléctrico, así como conseguir un Ghastly en la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda, evolucionarlo a Haunter y luego que uses lo que puedas usar para evolucionarlo a Gengar.

Blastoise-Charizard-Golem-Alakazam-Gengar-Jolteon sería un equipo equilibrado y fortísimo.

• Autor

@Galvez Yo subiría de nivel a Wartortle para que evolucione y aprovechar su Mordisco contra los pokémon psíquicos de Sabrina. Y lo mismo para Gyarados. Vas a tener toda la historia en Silph S.A. y el Dojo-Karate para entrenarlos bien. Venusaur te será de menos ayuda en el gimnasio.

Ya a más largo plazo, quizás te interese quitar a uno de los de agua por uno eléctrico. Si no, puede servirte para tener presentes las MOs más útiles en el equipo (Venusaur con Corte, Charizard con Vuelo, Blastoise con Surf, Golem con Fuerza y Gyarados con Cascada).

Para mi gusto te sobra un pokémon de los de tipo agua (Gyarados en Rojo Fuego pierde muchísimo respecto a los juegos iniciales) y Venusaur. Si estás por Ciudad Azafrán quizá te convenga evolucionar un Eevee a Jolteon para tener un tipo eléctrico, así como conseguir un Ghastly en la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda, evolucionarlo a Haunter y luego que uses lo que puedas usar para evolucionarlo a Gengar.

Blastoise-Charizard-Golem-Alakazam-Gengar-Jolteon sería un equipo equilibrado y fortísimo.

Gyarados aguanta el tipo mejor que Wartortle, hazme caso xD A Venusaur lo tengo por corte principalmente. Eevee no lo tocaré hasta que lo lleve a criar, como electrico tengo a Pikachu guardado, pero no le encuentro utilidad entre Golem y Venusaur. Gastly lo tengo atrapado y he pensado en usarlo (transformandolo en Gengar), lo que pasa es que me tira para atrás que ya no le afecte sus ataques a los de tipo normal, pero estoy pensando en cambiarlo por Wartortle en cuanto evolucione a Blastoise.

@Galvez Yo subiría de nivel a Wartortle para que evolucione y aprovechar su Mordisco contra los pokémon psíquicos de Sabrina. Y lo mismo para Gyarados. Vas a tener toda la historia en Silph S.A. y el Dojo-Karate para entrenarlos bien. Venusaur te será de menos ayuda en el gimnasio.

Ya a más largo plazo, quizás te interese quitar a uno de los de agua por uno eléctrico. Si no, puede servirte para tener presentes las MOs más útiles en el equipo (Venusaur con Corte, Charizard con Vuelo, Blastoise con Surf, Golem con Fuerza y Gyarados con Cascada).

Mordisco lo uso principalmente con Gyarados, que además tiene más aguante que la tortuga de guerra xD

Las MOs... a Charizard lo tengo con excavar y fuerza (siempre puedo quitarle fuerza y ponerselo a Golem), Surf lo prefiero en Gyarados (seguramente quite a Blastoise cuando evolucione, no soy partidario de los de agua, tienen pocas ventajas). Cascada prefiero tenerlo en alguien temporal lo más seguro. Tengo que pensar sobre las MO's...

Como te han dicho creo que te falta un tipo electrico, creo que la mejor opcion es el pikachu pero subelo hasta el 41 (donde aprende ruena) antes de evolucionarlo a raichu ya que raichu no apreden ataques de forma natural (trendias que ponerselo con una mt aunque tampoco es preocupante eso xD) y yo creo que blastoise es mejor que gyarados aunque si prefieres quedarse con gyrados por quita a blastoise y te metes ahi a raichu.

@Galvez Evidentemente Gyarados aguanta mejor que Wartortle. El tema está en que yo pienso para cuando sea Blastoise :biggreen.

Contra el tipo agua vale que tengas a Venusaur pero Jolteon y Raichu le dan mil vueltas, además de que en el equipo que tienes creo que pecas de falta de velocidad, sólo tienes rápidos a Alakazam y a Charizard. De todas formas, oye, si te gusta así, sigue siendo un equipo de fruta madre :biggreen.

Corte termina siendo innecesario la mayoría de las veces una vez tienes vuelo y ya has llegado a Ciudad Fucsia.

Creo que voy a dejar a Gyarados como temporal y voy a meter en su lugar a Magneton, ya que aprovecho sus ataques eléctricos para atacar y el acero para defenderme, ya que casi todos los tipos de ataque le afectan la mitad.

Tela con Magneton... Me está sorprendiendo muy gratamente xD

Una pena que con el rojo fuego no se puedan hacer batallas con la cfw de nintendo para echar una pelea contra tu equipo :biggreen

Aunque siempre podrias pasarlos a un save de una edicion que si permita la cfw y echarlo xD (no se si con un emulador si pueden hacer peleas).

Una pena que con el rojo fuego no se puedan hacer batallas con la cfw de nintendo para echar una pelea contra tu equipo :biggreen

Aunque siempre podrias pasarlos a un save de una edicion que si permita la cfw y echarlo :biggreen (no se si con un emulador si pueden hacer peleas).

Ni idea de lo que me estás contando...

Decia de echar un combate mediante la conexion wifi que disponen los juegos que son de ds.

Pero claro tu estas jugando al rojo fuego asi que no se puede.

Echad un vistazo a esta cuenta de Twitter xD

@PokemonDice

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.