Diciembre 4, 201114 años Veo que nadie lo ha puesto aun como viene siendo habitual, así que lo inicio yo
Diciembre 5, 201114 años Ya que vi el tema, aquí pongo una screen de un partido que jugué donde mi delantero sacó un 10. Uploaded with ImageShack.us
Diciembre 7, 201114 años Perdon no tenia que haber puesto esa imagen Editado Diciembre 8, 201114 años por Cris#19
Diciembre 10, 201114 años Veo que nadie lo ha puesto aun como viene siendo habitual, así que lo inicio yo Cristiano Rnnaldo en Champions
Diciembre 16, 201114 años Me animo tb aquí con mi doble 10, hay q decir que kadlec entró en la segunda parte, y que el rival era bastante malo.
Diciembre 16, 201114 años Me animo tb aquí con mi doble 10, hay q decir que kadlec entró en la segunda parte, y que el rival era bastante malo. Bastante malo, dice... Tampoco había visto nunca un 2.6!!
Diciembre 16, 201114 años Me animo tb aquí con mi doble 10, hay q decir que kadlec entró en la segunda parte, y que el rival era bastante malo. Bastante malo, dice... Tampoco había visto nunca un 2.6!! que abuson
Diciembre 17, 201114 años Me animo tb aquí con mi doble 10, hay q decir que kadlec entró en la segunda parte, y que el rival era bastante malo. Yo a este record en un amistoso contra un equipo de mucha menos calidad no le veo ningún mérito, al igual que el que posteaste en mayor goleada con este mismo partido.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.