Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Potencial de jugadores en editos

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me puede decir como puedo editar el potencial de un jugador? es que algunos no me gusta como vienen y quiero que se conviertan en grandes jugadores y no se como hacerlo. Gracias

Con el editor que puedes descargarte vía steam.

Es sencillo, le das a cargar base de datos dentro de la pestaña archivo, luego a personas, pones en el buscador a tu jugador, después entras dentro de "Datos del jugador", y te aparecerá una opción que pone CA y PA. CA es la calidad actual, y PA es la potencial. Están ordenadas por números del 1 a 200, siendo el máximo un 200. El potencial a veces se expresa con un número de entre el -1 al -10, que indica una probabilidad. Así, los jugadores con potencial -10 tienen un número aleatorio entre 200 y 180, los de -9, entre 180 y 160, etc.

Ten en cuenta que esto sólo funciona cuando inicias una partida (son modificaciones que introduces en la base de datos), para editarla mientras juegas tienes que hacerlo mediante el editor en tiempo real, conocido como FMRTE, y que puedes bajarte en la sección de descargas.

Espero haber sido de ayuda!

Con el editor que puedes descargarte vía steam.

Es sencillo, le das a cargar base de datos dentro de la pestaña archivo, luego a personas, pones en el buscador a tu jugador, después entras dentro de "Datos del jugador", y te aparecerá una opción que pone CA y PA. CA es la calidad actual, y PA es la potencial. Están ordenadas por números del 1 a 200, siendo el máximo un 200. El potencial a veces se expresa con un número de entre el -1 al -10, que indica una probabilidad. Así, los jugadores con potencial -10 tienen un número aleatorio entre 200 y 180, los de -9, entre 180 y 160, etc.

Ten en cuenta que esto sólo funciona cuando inicias una partida (son modificaciones que introduces en la base de datos), para editarla mientras juegas tienes que hacerlo mediante el editor en tiempo real, conocido como FMRTE, y que puedes bajarte en la sección de descargas.

Espero haber sido de ayuda!

Una matización sobre el PA, la escala es esta:

-10 --------------- 200 - 170 | -5 ------------ 100 - 70

-9 --------------- 180 - 150 | -4 ------------ 80 - 50

-8 --------------- 160 - 130 | -3 ------------ 60 - 30

-7 --------------- 140 - 110 | -2 ------------ 40 - 10

-6 --------------- 120 - 90 | -1 ------------ 20 - 1

Una matización sobre el PA, la escala es esta:

-10 --------------- 200 - 170 | -5 ------------ 100 - 70

-9 --------------- 180 - 150 | -4 ------------ 80 - 50

-8 --------------- 160 - 130 | -3 ------------ 60 - 30

-7 --------------- 140 - 110 | -2 ------------ 40 - 10

-6 --------------- 120 - 90 | -1 ------------ 20 - 1

Buen apunte, uno no puede estar en todo! xD

• 1 mes más tarde...

¿Y el tema la calidad actual cómo va? 200 me imagino que será 5*, 160 4*, etc ¿no?

¿Y el tema la calidad actual cómo va? 200 me imagino que será 5*, 160 4*, etc ¿no?

No, para nada. Para empezar, las estrellas son un puntaje relativo, que depende del nivel de tus ojeadores y de las aspiraciones de tu club. Por ejemplo, Arbeloa puede que tenga 3 estrellas en la plantilla del Real Madrid, ya que es un buen jugador; pero en un equipo de tercera división, Arbeloa tendría 5 estrellas sin dudarlo.

Después, casi ningún jugador tiene 200 de CA, como mucho, 180 o por ahí. Y dependiendo de lo bien que esos puntos estén distribuidos, puede que un jugador sea mejor o peor en su posición, o encaje o no en tus planes. A veces es mejor tener un jugador de menor CA que otro, depende de cómo rinda.

Un saludo.

¿Y no creéis que están muy descompensados unos jugadores de otros? Al menos esa sensación me da a mi muchas veces. Había pensado editar algunos jugadores que no me cuadraban, pero no sé qué baremo tomar. La idea sería cuadrarlo con los valores de precio que marca transfermarkt,pero no doy con la combinación.

¿Y no creéis que están muy descompensados unos jugadores de otros? Al menos esa sensación me da a mi muchas veces. Había pensado editar algunos jugadores que no me cuadraban, pero no sé qué baremo tomar. La idea sería cuadrarlo con los valores de precio que marca transfermarkt,pero no doy con la combinación.

Pienso que todos los jugadores tienen unas habilidades muy bien adecuadas con la realidad. Excepto en casos concretos que puedas conocer de primera mano, no tocaría el puntaje de los jugadores.

El único lugar en el que pueden fallar es en jugadores jóvenes que explotan en un momento dado. Imagínate, por ejemplo, Isaac Cuenca, a principio de la temporada nadie iba a pensar que ese jugador acabaría estando en el primer equipo del Barcelona y rindiendo bien. Pero eso sólo son cosas que pasaron en los últimos meses.

Pienso que todos los jugadores tienen unas habilidades muy bien adecuadas con la realidad. Excepto en casos concretos que puedas conocer de primera mano, no tocaría el puntaje de los jugadores.

El único lugar en el que pueden fallar es en jugadores jóvenes que explotan en un momento dado. Imagínate, por ejemplo, Isaac Cuenca, a principio de la temporada nadie iba a pensar que ese jugador acabaría estando en el primer equipo del Barcelona y rindiendo bien. Pero eso sólo son cosas que pasaron en los últimos meses.

No sé, de momento sólo he probado dos equipos, y la verdad que no me han convencido muchas cosas. Por ejemplo, en el Newcastle, no entiendo como salen Cabaye o Guthrie tan mediocres, o Krul que a día de hoy es de los porteros más fiables de la Premier. Parecido me pasa con el Atlético, jugadores como Domínguez, Mario Suárez o Adrián, por debajo de jugadores como Miranda, Antonio López, etc...

Aunque si es cierto que a rasgos generales, está muy currada la base de datos, de ahí que quisiera conocer el baremo para retocar los 5-10 jugadores que me parecen por debajo o por encima de sus cualidades.

Editado por Adrn

Estás hablando de jugadores que han mejorado después de salir el FM 2012, y sin haber salido una actualización en la base de datos.

Y eso de que Cabaye, Guthrie y Krul son mediocres en el FM 2012 es una mentira como un castillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.