Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaría que me echaran una manito con esta partida que quiero realizar, la ayuda que quiero es con la táctica y con los fichajes, tengo pensando utilizar un 4-2-3-1 con 2 mc fuertes, resistentes uno más creativo que el otro, una dupla parecida a Busquets - Xavi uno que se encarga del juego sucio y otro de la salida pero no tanta salida ya que esa labor la tendría el MP.

-------------------------Portero----------------------------------

----Lat Drcho-----Central----------Central--------Lat Izq---------

--------------MC de corte-------------MC de salida----------------

-------INT Drcho---------Enganche------------------INT Izq--------

--------------------------Ariete----------------------------------

FICHAJES: Es importante decirles que el proyecto que tengo es traer jugadores jóvenes y baratos, entre 16 y 24 años y que no superen los 12 millones ya que tengo pensado hacer una historia con este equipo :P

CREO NECESITAR:

Lateral Derecho: Mi primera opción es Kyle Walker

Centrales: Jóvenes y con experiencia, como Subotic o Shawcroos pero más rentables

Lateral Izquierdo: Rápido y con resistencia además de ser joven y barato.

Cabaye de que creen que juege mejor, mediocampista de corte o de salida ya que dependiendo de eso veré a quien traigo

Pero igual me pueden dar nombres de medios de corte y de salida, mis objetivos principales son: Milan Bedelj y Nuri Sahin

Por las bandas, Obertan, Jonas, Ben Arfa y quiero traer a Hazard para la izquierda, algún otro nombre?

El media punta debe ser quien se ponga el equipo al hombro, no tengo el dinero para comprar Ganso ni a Pastore, tengo pensado 3 nombres:

Hugo Viana

Vukcevic

Tom Cairney

Delantero: Tengo a Ba y a Best, traer a Kadlec y buscar la cesión y futura compra de Federico Macheda.

Pero qué buscas, ¿recomendaciones sobre posibles fichajes? ¿O tienes alguna duda táctica concreta o algo así?

• Autor

La táctica la tengo decidida, sera el 4-2-3-1 así que busco jugadores que se acoplen más menos a lo que quiero, Centrales jóvenes pero experimentados, mediocampista de corte tipo Mascherano, mediocampista de salida estilo Lampard y algún extremo. Además de su opinión sobre cual de estos 3 jugadores podría utilizar como enganche(Hugo viana, Vukcevic y Tom Cairney) o si tienen otro nombre mejor. Que tengan un precio accesible.

Me duele no poder ayudarte, en serio. Dominé al Newcastle en el FM 2010 y estoy empezando a hacerlo en el 2012, pero no tengo el FM 2011, con lo que no puedo ayudarte porque no conozco el juego.

Es mi segundo equipo tras el Barça, y nunca nunca me aburre jugar con las urracas. Por eso empecé como unas cuatro partidas con ellos en el 2010, llegando a ganarlo todo en un par de ellas.

Traer a los jugadores que estas sugiriendo por el dinero que comentas es imposible ;P en Hazard puedes gastarte tranquilamente 20M la primera temporada para que lo dejen salir.

Sobre el newcastle, te comento, tienes un mediocampista de corte defensivo de inicio en la plantilla que es de lo mejorcito que hay, Cheick Tiote. Tb creo recordar que empiezas co Ireland cedido, asi que puedes tener ya la dupla que estabas buscando de Destructor-Creador.

Para la mediapunta puedes pillar el primer año por unos 10M a Defour, un jugador muy creativo y comprometido con el equipo. Miguel Veloso tb lo puedes pillar el primer año a un precio razonable.

Tambien tienes a Steven Taylor como central (creo que empieza lesionado), que es de los 3 mejores centrales de Inglaterra, para acompañarlo puedes pillar la cesion de Papadopoulus al empezar (y meterle una clausula de compra), yo personalmente te recomiendo a Howedes del schalke, por unos 11M puedes sacarlo el primer año, y es un jugador sensacional para el juego aereo y para nada lento, ademas es una maquina de meter goles a balon parado si consigues ubicarlo correctamente en las jugadas. Yo en mi ultima partida pille a Woodgate las 2 primeras temporadas, casi te lo regalan al empezar y al estar entre sus equipos preferidos, es muy probable que no te pida una burrada (aunque tiene un sueldo alto) y te puede rendir bte bien. Luego tienes a los clasicos centrales del barsa B, q los puedes sacar el primer año baratitos e irlos metiendo en la rotacion, hasta que sean los amos xD

Lateral derecho: Lorenzo di Silvestri, de la fiorentina. Muy bueno defensivamente, y nada malo centrando.

En las bandas con Jonas y Ben Arfa, tienes 2 jugadores de garantias (Jonas evidentemente mucho menos tecnico y habil, pero es un galgo por la banda). Tb puedes intentar pillar a Salomon Kalou, Afellay, etc, jugadores que no cuentan y que es facil sacarlos sin dejarte mucha manteca.

En la delantera, te recomiendo que priorices esta posicion a la hora de fichar, porque es la que peor cubierta tiene el newcastle, pues pilla alguna cesion tipica y si quieres gastarte los duros, pues compra gol.

Y bueno, tampoco se tacticamente hablando como quieres jugar realmente, has dado algunas pinceladas, pero no lo tengo muy claro.

EDIT: Vivan las urracas!!!

Editado por Jarni

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.