Jump to content

Elección de un club cantera

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si seré al único que le pasa, os lo explico para ver si es que hago algo mal. Cuando llevas cierto tiempo en un club te dan la opción de elegir un determinado club cantera cuando hablas con la directiva, ahora no recuerdo bien pero te dicen que como llevas bastante tiempo en el club te ofrecemos la opción de que lo elijas tú. Bien, una vez aceptado, pasan los días y no me llegan noticias, y cuando alguna vez ha llegado algo es para decirme que lamentablemente y aunque están de acuerdo que se necesita un club cantera no han encontrado ninguno.

Mi duda es si una vez que te dicen esto vas al club que quieres y le das a algún lado para elegirlo como club cantera (tipo pedir informe de cesión), y si es así dónde está porqué no he conseguido encontrarlo.

Muchas gracias!

vos solo podes elegir el tipo de relacion que va haber (primera opcion, prestamos, merchandasing o permiso de trabajo) y segun que opcion elijas luego de un tiempo te van a dar una lista de clubes acordes a tu sugerencia

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Después de un tiempo que formulé esta pregunta, me han dado la opción que yo pregunté.

http://imageshack.us/photo/my-images/215/elegirclubcantera.jpg/ (no sé cómo se pone la foto para que se vea, os dejo el link)

Aquí es donde mi directiva me ofrece la posibilidad de elegir al club que yo elija, o eso es lo que yo interpreto, que si aceptas puedes elegir un club concreto (y no de una lista que ellos te ofrecen como ocurre siempre).

Realmente después de que te digan esto puedes escoger a algún club o te vuelven a ofrecer una lista como el resto de veces? Eso es lo que quería preguntar inicialmente.

Gracias!!

No he probado a intentar que un club concreto sea mi club cantera, pero es posible que en el periodo de tiempo en el que te aceptan la solicitud y te ofrecen varios equipos tu puedas sugerir el que quieras. No sé si me expliqué bien xD

• Autor

No he probado a intentar que un club concreto sea mi club cantera, pero es posible que en el periodo de tiempo en el que te aceptan la solicitud y te ofrecen varios equipos tu puedas sugerir el que quieras. No sé si me expliqué bien xD

Eso sería una opción, pero la verdad es que no tengo ni idea xD Busco alguna opción entre los clubs y no aparece ninguna opción de sugerirle a mi directiva nada.

Le das a escoger equipo , te saldrá una lista inmensa , y al club que quieras le das click derecho y por ahí te tiene que salir algo del club cantera , o algo parecido , vamos. Yo me afilié con el Cadiz de esta manera. Saludos!

• Autor

Le das a escoger equipo , te saldrá una lista inmensa , y al club que quieras le das click derecho y por ahí te tiene que salir algo del club cantera , o algo parecido , vamos. Yo me afilié con el Cadiz de esta manera. Saludos!

Y esta lista como se hace para verla? En cuanto le doy a que quiero escoger yo el equipo me dice que se pondrán en contacto conmigo más adelante pero ya no me dicen nada más, hasta que pasan unas semanas y me contestan que no han encontrado ningún equipo... xD

Que yo sepa eso no existe. Cuando la directiva encuentra a sus candidatos te da una lista (como mucho serán cinco o seis candidatos) y te deja escoger cuál quieres, aunque puede que yo todavía no tenga tanta confianza de la directiva como tú en tu partida. De todas formas, a mí me pasó que la directiva, la muy inútil, no encuentra ningún candidato aceptable, pero esto sólo me sucedió cuando tenía ya varios equipos afiliados.

^ Si que pasa , yo llevo año y medio y ya gané varios títulos (en confianza sale "intocable") y me dijeron que como ya tenía tiempo en el club que me dejaban a mi la responsabilidad.

Suerte.

Pues si. Al cabo de un tiempo en el mismo club y con varios titulos, la directiva te deja que cojas tu el club...yo con el Sevilla lo acabo de hacer con Boca Juniors

Podrias subir algun screen? Es que no me apareció la eleccion libre nunca y queria aprender como. No es de policia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.