Junio 13, 200520 años Autor jejeje no lo habia dicho pero.. suerte con la historia, se ve interesante gracias
Junio 13, 200520 años no creo que quiera venir, estuvimos a punto de fichar a reinaldo navia. q pena lo de reinaldo yo lo tengo en el zwolle en el 2007 y es el mejor del equipo gracias a el estamos en champions aunk parece q voy a la uefa
Junio 13, 200520 años Autor q pena lo de reinaldo yo lo tengo en el zwolle en el 2007 y es el mejor del equipo gracias a el estamos en champions aunk parece q voy a la uefa pues si pero no se quiso venir, hemos fichado a un chileno
Junio 13, 200520 años Autor Otros Cuatro Freddy Guarin: Mediocampista defensivo, que aportara toda su calidad robando balones. Luis Jimenez: Lo pedia la aficion chilena, pues aqui lo tienen. David Navarro: Defensa central con mucho futuro que proviene del Valencia. Magnus Hedman: Portero con experiencia que proviene de todo un Celtic.
Junio 13, 200520 años A ver que tal se dan esos fichajes... ¿Para cuando C.Ronaldo? Suerte por ahÃ... que lo que es dinero no te va a faltar...
Junio 13, 200520 años Autor A ver que tal se dan esos fichajes... ¿Para cuando C.Ronaldo? Suerte por ahÃ... que lo que es dinero no te va a faltar... cristiano esta apalabrado para el año que viene
Junio 13, 200520 años Autor El Galactico El Sueco de Oro aterriza en Vigo, un jugadorazo con una zurda de fantasia
Junio 13, 200520 años Autor Dos buenos centrales Alexis: Proviene del malaga este joven canterano, tiene un futuro prometedor por delante. Christanval El ex-barca llega al Cleta procedente del Marsella, sera de gran utilidad.
Junio 13, 200520 años Autor Los tres ultimos Philippe Padoin: Jugadorazo polivalente en la defensa. Sera un comodin. Bizarri Porterazo argentino procedente del Valladolid. Bogelund Lateral derecho que llega del Psv.
Junio 13, 200520 años Autor Vigo espera ansiosamente el debut liguero Toda Vigo esta esperando el debut liguero, con toda una plantilla nueva menos Gustavo Lopez y Jandro. Hay jugadores mas conocidos como Gravesen, Tsiartas y Kallstrom y otros jugadores que son claras apuestas de futuro como Alexis, Harbuzi y Vanden Borre.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.