Jump to content

Un digno Sub-campeon

Respuestas destacadas

Publicado

Sub campeon con todas las letras, lo pelie hasta el final pero no se pudo.

1pg1vp.jpg

Gane todo en el 2012, clausura, apertura, libertadores y sudamericana.

¿Y el récord?

te parece poco no caer goleado contra el Barça? ¬¬

El record no sera tan grande pero es bueno xq es recién en el 2012, lo mejor q lograstes en el partido fue lesionar a Messi ¬¬

• Autor

El record no sera tan grande pero es bueno xq es recién en el 2012, lo mejor q lograstes en el partido fue lesionar a Messi ¬¬

Es la primera vez qe le juego al Barcelona en un partido oficial con un equipo de sudamerica jaja, estuvo cerca.

En junio de 2012 habiamos jugado un amistoso en España y me ganaron 2-0 jaja.

Yo he ganado finales contra el Bayern y el Madrid con el Newcastle, sin grandes fichajes además. No sé qué tiene de récord esto.

despues de lo que paso con el santos, es un buen resultado el que obtuviste ¬¬ yo con el dortmund les gane 2 0 en el camp nou

En mi primer partido con el porto en 2011 les gane 4-1 en la supercopa. Supongo que no será tan logro por ser un equipo europeo y porque es el ultimo campeon de la euro, pero bueno, es lo que hay.

barza.png

De paso dejo mi record (solo perdi un partido desde q empeze la partida, contra el leverkusen en una copa amistosa)

recordl.jpg

• Autor

Yo he ganado finales contra el Bayern y el Madrid con el Newcastle, sin grandes fichajes además. No sé qué tiene de récord esto.

Nunca dije qe fue un record, pero se lo qeria mostrar y el lugar mas "parecido" para ponerlo era este.

Nunca dije qe fue un record, pero se lo qeria mostrar y el lugar mas "parecido" para ponerlo era este.

En ese caso te doy la razón, pero comprende el por qué de mi pregunta. No es ningún logro posteable en esta zona, pero si puede ser la más apta.

En mi primer partido con el porto en 2011 les gane 4-1 en la supercopa. Supongo que no será tan logro por ser un equipo europeo y porque es el ultimo campeon de la euro, pero bueno, es lo que hay.

barza.png

De paso dejo mi record (solo perdi un partido desde q empeze la partida, contra el leverkusen en una copa amistosa)

recordl.jpg

todos goles sudamericanos jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.