Jump to content

Dos penales errados en el mismo minuto

Respuestas destacadas

Publicado
dibujoqk6fq.jpg

jaja re triste! encima el flaco lo erró.

Jojo menuda putada.. último minuto perdiendo 1-0 y no meter ninguno de los 2, que triste... xD

Toda la leche jaja pobre Flaco

Una consulta con el tema de los penales, ya que estamos....

A la hora de elegir pateadores el juego te remarca 3 atributos: penales, remate y serenidad. Cual es el que mas hay que mirar ? porque por ejemplo Arturo Vidal de la Juventus tiene un nivel alto de penales y serenidad pero creo que un 9 en remate. Se entiende lo que digo ? que valores toman ustedes como los claves ?

saludos. ah y mala leche lo del flaco xD

• Autor

A la hora de elegir pateadores el juego te remarca 3 atributos: penales, remate y serenidad. Cual es el que mas hay que mirar ? porque por ejemplo Arturo Vidal de la Juventus tiene un nivel alto de penales y serenidad pero creo que un 9 en remate. Se entiende lo que digo ? que valores toman ustedes como los claves ?

Yo no los elijo ajja, sigo los consejos cuando hay reunion de tecnicos.

Yo no los elijo ajja, sigo los consejos cuando hay reunion de tecnicos.

Al que te recomendo al flaco entonces rescindile el contrato YA xD

Eso tambien me pasó a mi! Me pitan penalti en contra lo tira el rival dió en el larguero rebotó y en rechace hace otro penalti un jugador mio entonces lo tira otro jugador del rival y tambien lo falla, lo mio no fue en el ultimo minuto pero estuve como diez minutos reales riendome sin parar yo solo, en mi casa se creian que estaba loco.

pateó el penal se lo atajan, agarra el rebote y le hacen otro penal. asi fue?? el flaco con boquita mete todos los penales, cuando no está JR

Yo me fijo en el atributo de penaltis y el de serenidad. No le veo utilidad al atributo de remate para los penaltis, o mejor dicho, veo más importantes los otros dos.

Yo me fijo en los tres, si tienes 15 en penaltis, 12 en serenidad y 5 en remate no creo que lo meta, el remate es importante tambien, yo busco a los que mejor tengan las tres cosas, obvio que si tiene 15 en penaltis, 15 en serenidad y 11 en remate sirve igual, pero el tema es que no tenga uno de los tres atributos bajos.

Igualmente aparte de todo esto si el juego quiere por mas que tengas 20 en todo lo erras xD. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.