Jump to content

Croacia Campeón Mundial 2014

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba en mi partida cuando me puse a ver el Mundial 2014, el que cual me sorprendió por la increíble actuación de los croatas, saliendo campeones invictos, y ganandoles a equipos como Inglaterra, Alemania, e Italia en la final.

Muy distinto fue lo de Argentina (quedó afuera en Primera Ronda) y Brasil (Afuera en Octavos de Final)

Fm1.jpg

Fm2.jpg

Fijense que superaron en todo a Italia

Pongo estas dos para no agobiar, pero si quieren otras fotos del Mundial pidanlas

yo en mi partida en el 2014 le gane a croacia en la final con argentina ellos eliminaron a Inglaterra en la semifinal y yo a España

Creo que en el 2010 también pasaba, que Croacia acababa siendo una de las mejores selecciones del juego a medio plazo (precisamente más o menos por 2014). Tiene muy buenos mimbres para ser una selección muy fuerte. En el caso de tu partida, todo les salió bien y acabaron ganando el Mundial.

En una partida mía, el mundial lo ganó Japón con jugadores "grises".

En mi partida termino asi:

Campeon: España

Subcampeon: Inglaterra

Tercer puesto: Argentina

Cuarto puesto: Chile

Mali le gano a Brasil en octavos 3-0 jaa

Yo recien estoy en marzo 2014 y ya me muero por saber a que jugadores convocara la Argentina!! Cuando es que dan la lista??? Este Sabella mas vale que no se equivoque xD

En mi partida gano COSTA DE MARFIL y jugo la final tmabien contra ITALIA !!

En mi partida termino asi:

Campeon: España

Subcampeon: Inglaterra

Tercer puesto: Argentina

Cuarto puesto: Chile

Mali le gano a Brasil en octavos 3-0 jaa

viva chile xD

En mi partida se dio todo "normalmente" digamos sin graaandes sorpresas.

Semis:

Argentina 3 - Brasil 1

Francia 2 - España 1

Final:

Francia 0 - Argentina 1 (gol en contra)

Lo mas loco de todo es que Ocampos jugo de titular TODOS los partidos por la banda izquierda desplazando a Di Maria.

• 2 semanas más tarde...

En mi última partida España gano la final del mundial frente a Croacia para ser exactos y viendo lo que estoy leyendo, no es algo poco común precisamente xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.