Enero 17, 201213 años Estaba en mi partida cuando me puse a ver el Mundial 2014, el que cual me sorprendió por la increíble actuación de los croatas, saliendo campeones invictos, y ganandoles a equipos como Inglaterra, Alemania, e Italia en la final. Muy distinto fue lo de Argentina (quedó afuera en Primera Ronda) y Brasil (Afuera en Octavos de Final) Fijense que superaron en todo a Italia Pongo estas dos para no agobiar, pero si quieren otras fotos del Mundial pidanlas
Enero 18, 201213 años yo en mi partida en el 2014 le gane a croacia en la final con argentina ellos eliminaron a Inglaterra en la semifinal y yo a España
Enero 18, 201213 años Creo que en el 2010 también pasaba, que Croacia acababa siendo una de las mejores selecciones del juego a medio plazo (precisamente más o menos por 2014). Tiene muy buenos mimbres para ser una selección muy fuerte. En el caso de tu partida, todo les salió bien y acabaron ganando el Mundial.
Enero 18, 201213 años http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=61113 jeje ucrania campeón mundial 2014!!
Enero 18, 201213 años En mi partida termino asi: Campeon: España Subcampeon: Inglaterra Tercer puesto: Argentina Cuarto puesto: Chile Mali le gano a Brasil en octavos 3-0 jaa Editado Enero 18, 201213 años por la12x
Enero 19, 201213 años Yo recien estoy en marzo 2014 y ya me muero por saber a que jugadores convocara la Argentina!! Cuando es que dan la lista??? Este Sabella mas vale que no se equivoque
Enero 21, 201213 años En mi partida termino asi: Campeon: España Subcampeon: Inglaterra Tercer puesto: Argentina Cuarto puesto: Chile Mali le gano a Brasil en octavos 3-0 jaa viva chile
Enero 27, 201213 años En mi partida se dio todo "normalmente" digamos sin graaandes sorpresas. Semis: Argentina 3 - Brasil 1 Francia 2 - España 1 Final: Francia 0 - Argentina 1 (gol en contra) Lo mas loco de todo es que Ocampos jugo de titular TODOS los partidos por la banda izquierda desplazando a Di Maria.
Febrero 8, 201213 años En mi última partida España gano la final del mundial frente a Croacia para ser exactos y viendo lo que estoy leyendo, no es algo poco común precisamente .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.