Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Agradeceros el trabajo y el curro que os estais dando... muchisimas gracias... Esta noche la subiriais?

Oye lo de Jose Ortiz que te dijeron es mentira.El que jugó contra el Madrid es Juanma Ortiz ;) .

Ruben ROsquete al Fyllingsdalen de Noruega junto a Edu Moya y Juanma Sepulveda

Sobre la Segunda B,la puse aqui...

Editado por ismaelito69

• Autor

Hola Calamarista Di maria 170/179 Joaquin 163/164 buenanote 139/160 De echo al enano le baje un poco de la de Le soleil, por escaso protagonismo de la semana pasada.. Aviso a la gente, agradezco mucho los comentarios de todos, porque se está ampliando la data bastante y creciendo el nivel, pero antes de criticarla por favor mirar si la estais cargando bien. Porque en este caso creo que los jugadores mencionados no están tan inflados. Saludos.

Pd: Susaeta si creo que debería ser mejorado, Griezmann he pensado en ponerle que puede actuar de medio centro cómo ha empezado la temporada y Carlos Vela creo que igual habría que subirle el CA pero no el PA... Saludos.

PD2 Ismaelillo me pongo con ese enlace y gracias por lo de Ortiz, ni que decir tiene que cuando me informeis de algo que sea contrastado, no va por ti Ismaelillo.Saludos.

Editado por Migue_poli

Owen AL Stoke.

Quitar a Miki Roque

Hola bambinos, una cosilla

Sahin del Madrid se va cedido al Liverpool,no ??? es que a mi me sale transpasado

y otra cosa

Ya comente hace unas 30 ó 40 páginas atras que Guardiola me sale como segundo entrenador, pues bien, todos le echabamos la culpa a otro update que estuviera instalado tambien, pues por desgracia he tenido que formatear mi ordenado y a mi sor presa que despues de limpiarlo todo y solo bajarme este update y probarlo tanto en el windows XP y 7, me vuelve a salir igual, Guardiola de segundo entrenador y sin probar.

En cambio cuando habro el editor si sale como entrenador.

¿A alguien le sucede lo mismo?

CIAO BAMBINOS

Owen AL Stoke.

Quitar a Miki Roque

Añado, podrías poner a Roqué de empleado favorito (100) del Betis, sería un reconocimiento bonito ;)
  • Autor

Anotado lo de Roque... Gracias..

Respecto a Guardiola le he tocado ya para que no entrene en segunda y que no sea segundo entrenador. Haber si asi ya va...

En uno segundos cuelgo la data..

Gracias a todos.

Pd: En mi database ya no aparece Roqué, se ve que Erdonc lo borró.. Lo siento no podremos darle el homenaje.

Las modificaciones realidas son los fichajes del día. Movilla ( zaragoza), owen (stoke) y seis fichajes más en europa, más los del xerez.

Actualización de jovenes promesas y creación by kerlon

Solución al problema de Guardiola.

Editado por Migue_poli

Hola buenos dias;;;

Una pregunta hace unos dias me baje, esta actualizacion, por cierto muchas grcias a todos, pero tenia un fallo, eran las competiciones europeas, es decir, me cogi el atletico de madrid y el primer año no jugue ningun partido de uefa, y el segundo me clasifique para champiosn y me mandaron a la uefa europa league otra vez, y tampoco la pude jugar ese año porque no me salian los partidos, se quedaba en clasificacion de la uefa, entonces mi pregunta es si esta solucionado ese problema,

muchas gracias a todos

PD: la actualizacion que me bajo es la de la primera pantalla, no la que hay en la pagina 30 y pico.

Muchas gracias y pedazo de curro!!!!

Esta solucionado, a mi me paso tambien con el QPR.

Hola bambinos, una cosilla

Sahin del Madrid se va cedido al Liverpool,no ??? es que a mi me sale transpasado

y otra cosa

Ya comente hace unas 30 ó 40 páginas atras que Guardiola me sale como segundo entrenador, pues bien, todos le echabamos la culpa a otro update que estuviera instalado tambien, pues por desgracia he tenido que formatear mi ordenado y a mi sor presa que despues de limpiarlo todo y solo bajarme este update y probarlo tanto en el windows XP y 7, me vuelve a salir igual, Guardiola de segundo entrenador y sin probar.

En cambio cuando habro el editor si sale como entrenador.

¿A alguien le sucede lo mismo?

CIAO BAMBINOS

Si, misterios del Update.... Migue, si tienes tiempo prueba a mirar lo de Sahin (creando una partida), por que efectivamente aparece en el editor como del Madrid pero al cargar una nueva partida aparece propiedad del Liverpool, y el juego es original, y unicamente utilizo este update, lo digo por que las ultimas respuestas tuyas son que se debe a nuestros juegos... (No te lo tomes a mal)

wHcoO.jpg

Editado por xuko

• Autor

Es que xuko, si en el editor yo he puesto que es del liverpool, si te aparece a ti en el juego que no, poco puedo hacer, porque yo lo he editado bien.. Es que no se que puede pasar. Saludos y lo siento.

Acabo de comprobarlo y a mi en el editor me sale bien, en la primera database fue en la que si cometí el error porque pensé que había sido fichado, pero luego ya lo modifiqué y puse lo de cedido. Lo siento.

@xuko Te doy un +1 por tu lista de games.

• Autor

Yo otro, aunque no me había fijado hasta que hablo DAni ( ERdonc)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.