Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hola Pedro, retiré a Del piero en el editor y ahora no lo encuentro.. Por eso no he podido ponerlo, cómo jugador del Sidney :facepalm:

Bueno gracias Pablo, me estas dando tela de curro pero estamos perfeccionando la data tela de bien, corregido fichajes del día, y contratos liberados, modificaciones jugadores elche. En breve la subo y la pongo en el primer post Gracias.

Jajaja, me parecían muchos cambios pero con esas cosas que te puse la primera división está completa ya, faltarían revisar los filiales, si tengo tiempo ya iré mirando cuando subas el siguiente update las cosas que falten.

Asamoah y isla me siguen apareciendo en el Udinese

Hola, vi que Del Piero no aparece, al menos en mi juego (verdadero y versión 12.2) fue presentado hoy por el Sydney.

Raffael del Hertha Berlín se fue al Dinamo Kiev; Ben Sahar se fue del Español, Allagui del Mainz, Kluge del Schalke, se fueron al Hertha

Capi del Xerez se fue a jugar al equipo de su pueblo, el Camas (no es broma, se quiere retirar donde comenzó)

lo que pasa es que el camas no aparece en la base de datos del juego , habria que crearlo.

Me he descargado del enlace que viene en la primera página el fichero Fichajes 2012.xml y lo he puesto en el directorio Editor Data y no me aparece nada cuando quiero empezar la partida y cambiar la base de datos. Parece que sólo reconoce los ficheros dbc. Yo tengo la versión 12.2.2 del Football Manager 2012. ¿Qúe estoy haciendo mal?

Perdón la versión es la 12.2.0

Actualízalo a la 12.2.2.

No sé si te lo han dicho ya, pero Pizzi en el depor la cesión pone que vence en diciembre y no en Junio como debería ser :S y también en el Depor falta Andre Santos, no sé si hice algo mal y a vosotros os aparece bien pero a mi no. Un saludo y muchas gracias por este gran trabajo

• Autor

Hola solucionado los errores, de Pizzi y de Andre Santos.

Creeis que habría que mejorar a Michu??.. Saludos.

Pablo acabo de ver tu mail, ahora te respondo.

Hola, vi que Del Piero no aparece, al menos en mi juego (verdadero y versión 12.2) fue presentado hoy por el Sydney.

Raffael del Hertha Berlín se fue al Dinamo Kiev; Ben Sahar se fue del Español, Allagui del Mainz, Kluge del Schalke, se fueron al Hertha

Capi del Xerez se fue a jugar al equipo de su pueblo, el Camas (no es broma, se quiere retirar donde comenzó)

lo que pasa es que el camas no aparece en la base de datos del juego , habria que crearlo.

O si no se podría retirar al jugador, porque prácticamente esta retirado, ahora juega en el fútbol amateur y no volverá al profesional.

Por otra parte, Miguel_Poli, estuve mirando post desde la página 55 o así (ya que son mucho para leerlos todos y muchos son del inviernos) y vi que necesitabas enlaces para ver los fichajes y demás, yo conozco una página bastante completa donde se puede mirar los fichajes de cada equipo y división, es www.soccerway.com el único problema que los jugadores que quedaron libre o se retiraron no salen, por lo demás es muy completa.

Un saludo.¡¡

Editado por pedro15791

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.