Jump to content

Respuestas destacadas

Si se fijan, esta lleno de temas movidos por moderadores a la zona correspondiente en esta zona. Esto puede decir dos cosas:

-Que las divisiones no son claras

-Que esta repleto de N00bs que no leen donde postean.

Quiza esto les sirva como una ayuda a la hora de revisar el orden de la zona.

:?

Si se fijan, esta lleno de temas movidos por moderadores a la zona correspondiente en esta zona. Esto puede decir dos cosas:

Seguramente que las subdivisiones actuales no ayudan mucho pero yo recuerdo cuando 'Tácticas' era un subforo de la edición del FM del momento, y también se movían muchos hilos desde 'Temas Generales'.

Así que por mucho que intentemos mejorar en este sentido, si la gente no tiene voluntad o scroll en el ratón, me parece que es una batalla perdida.

Perdón, pero me parece que:

- Retos Tácticos: ¿Es posible recrear el 3-4-3 en las nuevas ediciones de FM? ¿Es un suicidio jugar en Italia con una estrategia netamente ofensiva? ¿Es cierto que se puede jugar al toque en las divisiones inferiores inglesas y aun así triunfar? Esta sección trataría de plantear retos a los managers del foro, no sólo intentando emular tácticas o sistemas legendarios, sino intentando hazañas tácticas y dando un toque de originalidad (y porqué no, de dificultad) a nuestras partidas.

No está preguntando sobre el 3-4-3 o lo de Italia sino que está dando ejemplos sobre cuál es la idea de los Retos Tácticos.

jajajaja si, no me habia fijado, el dia que comenté, recien venia llegando del estudio, estaba cansado y no lei todo con detalle :?, y ayer me puse a revisar el post y me quedé como

mother-of-god.jpg, igual se entendió el punto, dije que estoy a favor y eso es lo que cuenta, No? xD

Seguramente que las subdivisiones actuales no ayudan mucho pero yo recuerdo cuando 'Tácticas' era un subforo de la edición del FM del momento, y también se movían muchos hilos desde 'Temas Generales'.

Así que por mucho que intentemos mejorar en este sentido, si la gente no tiene voluntad o scroll en el ratón, me parece que es una batalla perdida.

¿Te parece clara la separación actual de la zona, o deberíamos especificar más el uso de los subforos? Cuando piensas plantear una nueva duda o abrir un topic, ¿tienes claro en que sección del foro hacerlo?

En mi caso sí, pero por lo visto hay foreros (especialmente nuevos) que no tienen muy en claro eseo. De cualquier forma, me parece que muchos nuevos van a seguir posteando en el primer foro que se les cruce.

• 2 semanas más tarde...

El equipo de moderación quiere agradecer vuestra participación en el sondeo.

Después de casi un mes de su apertura, os instamos a leer las decisiones adoptadas en el 'Hilo de discusión de la sección Gestión y Tácticas'. Igualmente, podéis aprovechar ese thread para exponer vuestra opinión.

Saludos,

El equipo de moderación.

Editado por Narvachus

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.