Jump to content

Hilo sobre el editor del Football Manager


Posts Recomendados

@Daltz Fíjate en la competición(en detalles) y ve que opción tiene en "tipo de competición", ya que si está en reserva o amistoso, no va a contar como oficial, lo ideal es que esté en división doméstica.

Editado por Edd_17
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

He estado tocando una base de datos de un ususario de Sortitoutsi y todo ha ido como siempre, el problema ahora es que al cargar esta base de datos es como si no me la reconociera y cargara una por defecto con Higuaín o Lass en el Madrid, no lo entiendo, solo ascendí y descendí equipos y cambié algunos colores de los equipos, nada mas, lo raro es que con las demás bases me ocurre lo mismo, siempre carga el mismo archivo. :ph34r::o

Al cargar partida para jugar si me reconoce el/los archivos, no entiendo nada.

Editado por Jose_Bcn
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

ZeD querido, creo que esta pregunta solo vos me la podras contestar..

si quiero crear la Supercopa Argentina, la Copa Suruga Bank, que se vuelva a jugar la antigua Copa Interamericana y tambien la Copa Intercontinental , que debo hacer ? agarrar un pais como catar y crear todas las competiciones desde ahi ? algun consejo mas ? porque edito hace años y solo en este FM 12 se me complica con las competiciones (principalmente las internacionales) y mas que nada con los premios que les creo..

ahora otra pregunta totalmente distinta: yo me baje tus database de los torneos amistosos (Verano.dbc) y los torneos de las selecciones nacionales (CompInternacionales.dbc) y surge un error de comenzar una partida; luego de elegir solo estas 2 databases y justo antes de elegir los paises para la database de la partida me saltan 2 carteles de error, el primero no recuerdo que decia y el segundo que no se encontraba la competicion X (aparecia el id de la competicion), por lo cual no puedo elegir el pais Lichtenstein y obviamente me quedo sin los torneos amistosos . ahora me fui de vacaciones un año para saber si tengo las competiciones de los seleccionados

muchas gracias de antemano, intente ser lo mas claro posible

abrazo !

Genio quizas paso mucho tiempo, si queres la intercontinental, interamericana, suruga y esas copas raras yo las tengo me las hice para mi. despues las subo en un post. estan con reglas avanzadas y con premios metalicos, etc.

que haces capo ! dale, ya fue mandamelas que seguro me van a servir ! para que fm son ??

Abrazo grandeeeeee

mira, yo lo estuve armando en el fm14... llegue a armarme la intercontinental, suruga bank, interamericana, artemio franchi, y muchisimas boludeces como la copa simon bolivar, la copa rioplatense la copa pan-pacifico de clubes... copas que por ahi las ves pasar pero resultan interesantes, en fin... las voy a ir poniendo porque soy muy desconfiado y a pesar de que no estuve teniendo problemas... siempre reviso 30 veces... los unicos problemas que tuve con algunos torneos es lo de que aveces se repiten los campeones en algunos campeonatos... saben como arreglarlo? hay que borrar y poner de 0 todo? gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Hola, tengo una duda, vi la database de ZeD de España y Portugal juntos y se me ocurrió hacerlo pero con Uruguay y Argentina, mi duda era si hay una manera de por ejemplo hacer que todos los jugadores Uruguayos se conviertan en Argentinos y de luego que no salgan Regens con la nacionalidad Uruguaya.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una duda, vi la database de ZeD de España y Portugal juntos y se me ocurrió hacerlo pero con Uruguay y Argentina, mi duda era si hay una manera de por ejemplo hacer que todos los jugadores Uruguayos se conviertan en Argentinos y de luego que no salgan Regens con la nacionalidad Uruguaya.

Saludos

Tendrías que cambiar el país a todas las ciudades y regiones locales, de Uruguay a Argentina, así te aseguras que todos los nacidos en Montevideo sean argentinos, por ejemplo. Y eso también hace que todos los jugadores/empleados ya existentes en la DB tengan dicha nacionalidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una duda, vi la database de ZeD de España y Portugal juntos y se me ocurrió hacerlo pero con Uruguay y Argentina, mi duda era si hay una manera de por ejemplo hacer que todos los jugadores Uruguayos se conviertan en Argentinos y de luego que no salgan Regens con la nacionalidad Uruguaya.

Saludos

Tendrías que cambiar el país a todas las ciudades y regiones locales, de Uruguay a Argentina, así te aseguras que todos los nacidos en Montevideo sean argentinos, por ejemplo. Y eso también hace que todos los jugadores/empleados ya existentes en la DB tengan dicha nacionalidad.

Entiendo, y al Uruguay no tener ciudades no salen regens o que?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una duda, vi la database de ZeD de España y Portugal juntos y se me ocurrió hacerlo pero con Uruguay y Argentina, mi duda era si hay una manera de por ejemplo hacer que todos los jugadores Uruguayos se conviertan en Argentinos y de luego que no salgan Regens con la nacionalidad Uruguaya.

Saludos

Tendrías que cambiar el país a todas las ciudades y regiones locales, de Uruguay a Argentina, así te aseguras que todos los nacidos en Montevideo sean argentinos, por ejemplo. Y eso también hace que todos los jugadores/empleados ya existentes en la DB tengan dicha nacionalidad.

Entiendo, y al Uruguay no tener ciudades no salen regens o que?

Exacto, se queda sin newgens. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola
¿Hay manera de editar competencias internacionales sin tener que sufrir demasiado?
Quiero editar el mundial de clubes, especificamente los premios, pero no puedo sin tener que hacer la competencia de nuevo, sin mencionar que la competencia está algo protegida y no la puedes hacer exactamente como es en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...
  • 2 años más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...