Jump to content

Hilo sobre el editor del Football Manager


Posts Recomendados

Hola:

Mi duda es la siguiente. Yo el año pasado cree un equipo nuevo con el editor, y al no crearle jugadores, en la partida se comienza con juveniles regens. El problema es que en este 2012 hago lo mismo de crear un equipo de cero sustituyendo a otro que elimino de 2ªB y poniendome en su lugar en el grupo, pero al entrar en la partida la plantilla está llena de jugadores reales que han sido movidos de otros equipos (Hercules, Villareal B, etc.) e incluso tengo jugadores cedidos a otros equipos...

¿ Alguén sabe porque pasa eso ?¿ Se puede volver a lo de los juveniles regens ?

Un saludo y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he creado un equipo en la Primera Andaluza Grupo 1, para probar si funcionaba y demás solo hice a tres jugadores. El equipo viene tal y como lo hice, si entro al editor los jugadores están en el equipo, pero el problema es que en el juego la plantilla es totalmente inventada ¿por qué?

¿Es necesario crear la plantilla entera? ¿Por qué no me aparecen los jugadores y a partir de ahí que genere una plantilla con los jugadores que me faltan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss, desde hace un tiempo tengo un problema con el editor, cuando lo abro me sale una pantalla verde...

erroreditor640x480.jpg

Lo desinstale e instale ya varias veces ya via Steam, pero me sigue pasando lo mismo y no vi en ningún lado este problema...

A alguien le paso??

Me podrian ayudar??

GRACIAS!!!

Edito, alguien me recomienda alguna solución?? La verdad no se que hacer, lo unico que probe fue desinstalar y volver a instalar pero sigue igual... no recuerdo haber tocado nada raro tampoco. Gracias de nuevo y alguien que me recomiende alguna posible solución???

Saludos!!

Editado por Mengano
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El editor oficial sólo sirve para editar bases de datos previo a una partida. Luego necesitas un editor en tiempo real para esas cosas, aunque sinceramente no sé si podrás hacerlo. Busca en la zona de descargas el hilo del FMRTe, quizás con ese editor lo puedas hacer. Gracias por postear aquí xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...