Jump to content

Atributos para lanzador de penaltis.

Respuestas destacadas

Publicado

Los lanzadores de penaltis en mi equipo tienen la habilidad de penalti a nivel 16, pero fallan uno de cada dos, son muy malos. Cuando ninguno de los dos esta en el campo, el encargado de lanzarlos es mi delantero centro. Su habilidad de penaltis es de 10, pero no falla nunca. Es obvio que ademas de la habilidad de penalti, hay mas factores que influyen a la hora de meterlos, y me gustaria saber cuales. ¿Remate? ¿Serenidad? ¿Tecnica?

Yo no sabría decirte muy bien. En mi equipo el que mejor atributo de penaltis tiene es 16, y luego habrá unos ocho que tengan 10 o más.

La cosa es que, si por ejemplo he tirado 50 penaltis, habré metido 45 o así. No tengo problema en ese aspecto y no sabría decirte por qué te pasa.

Penaltis - Remate - Serenidad. El propio juego te los "sugiere" en la pantalla de tácticas.

Un saludo!

Serenidad, Técnica y Decisiones influyen en el destino del penalty.

Con Remate se determina la capacidad del jugador para impactar el balón tal como quiere, poniendo el cuero lejos del alcance del portero.

Por último, el atributo Penaltis determina la efectividad del jugador desde el punto fatídico.

Por decirlo llanamente, los tres primeros indican hacia donde irá el balón (derecha, izquierda...), el siguiente la altura o el ajuste al palo... para que le cueste llegar al portero y, por último, Penaltis determina la fiabilidad del jugador para que todo lo anterior acabe con el balón en la portería.

Nunca pensé que hubiese cuatro atributos más útiles para determinar un lanzador de penaltis que el propio atributo de penaltis xD

Hay mucha tendencia a no comprender el funcionamiento de los atributos, en especial de los técnicos, en el motor del partido.

Se les suele dar más importancia que a los mentales pero, en realidad, es casi al revés.

Y la concentración? Puede que influya en algo?

Ah, y faltó el talento, porque puede que tire el penalti a lo panenka xD

Mirá vos. Yo los seleccionaba por Penaltis y Serenidad sólamente. Y en todos estos años sólo me atajaron un penal.

• Autor

Hay mucha tendencia a no comprender el funcionamiento de los atributos, en especial de los técnicos, en el motor del partido.

Se les suele dar más importancia que a los mentales pero, en realidad, es casi al revés.

Mmmmmm...ahora lo tengo todo mas claro, Gracias. Pero entonces...¿Para que sirve realmente el atributo de penaltis?

Siento citarme:

Por último, el atributo Penaltis determina la efectividad del jugador desde el punto fatídico.

es como un promedio de los 3 q te sugiere la tactica... creo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.