Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clausula de Rescision

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo varios jugadores que solo renuevan si les pongo una clausula de rescision muy baja.

En el caso de que los renovara sin esta clausula... que ocurre?

A la primera oferta que llegue mi presidente la acepta?

Gracias

Si estás en España o Brasil, tienes que ponerle sí o sí una cláusula de rescisión.

Si estás en otra liga la cláusula de rescisión no es obligatoria.

Tengo varios jugadores que solo renuevan si les pongo una clausula de rescision muy baja.

En el caso de que los renovara sin esta clausula... que ocurre?

A la primera oferta que llegue mi presidente la acepta?

Gracias

Sobre lo primero, no estoy muy seguro de por qué quieren eso.

Lo segundo, como bien dice Guille, en ciertas ligas han de tenerla establecida sí o sí.

¿A qué te refieres con lo tercero? ¿Si te hacen oferta igualando la cláusula? Allí ya no es que intervenga el presidente siquiera; si alguien paga la cláusula de rescisión, ficha al jugador, quiera el club vendedor o no.

Si estás en una liga que no requiera clausula de rescisión y aún así el jugador la pide es para asegurarse de que si viene un equipo más grande a buscarlo, encuentre un precio de salida fácil.

Te pongo un ejemplo. Un jugador del Celtic y otro del Rangers que son del mismo nivel más o menos y juegan en la misma posición, pero el del Celtic tiene una clausula de rescisión de 20 millones de € y el rel Rangers no. Resulta que el Manchester necesita un jugador para ese puesto y el Rangers le dice que mínimo 35 millones. Onviamente tiene más facilidades de salir a un grande el del Celtic que cuesta casi la mitad.

Para renovarlos sin esa clausula o con una muy alta (cosa que son reacios a aceptar) hay que subir sensiblemente las ventajas económicas. Hablo de subidas muy extremas, como pasar de 300.000€/años a 2.000.000 y un montón de primas. Hay que sopesar lo que más te conviene.

Lo del presidente aceptando ofertas supongo que dependerá de cada presidente o cada club (me imagino que por temas de reputación, de economía y algún parámetro oculto que defina las personalidades de la directiva o algo, lo cual no sé si existe la verdad). El caso es que las aceptará si en los cálculos de los algoritmos le salen las cuentas a la máquina y sale que es ventajosa la venta o algo parecido a lo que intento explicar xD

Suerte!

A mi con el Bolton tenia un coreano que me pedia una clausula de 2,7 millones de euros por renovar y un sueldo de 2,5 millones me parece una estafa así que lo he vendido. No me ha quedado otra que quitarmelo de encima y perdiendo dinero ( 2,5 millones) pero se había puesto cabezón y no queria ni negociar. Así que puerta...

Si estás en España o Brasil, tienes que ponerle sí o sí una cláusula de rescisión.

Si estás en otra liga la cláusula de rescisión no es obligatoria.

En España es obligatorio que los jugadores tengan una cláusula de rescisión? :?

Parece mentira que lleve tanto tiempo entrenando en ese país y todavía no me haya dado cuenta xD

Editado por sabirFK

Igual si yo pago la Clausula igual el jugador puede no aceptar venir, no?

Igual si yo pago la Clausula igual el jugador puede no aceptar venir, no?

obvio

• Autor

Gracias a todos por las repuestas.

Estoy en una partida con el Karlsruhe aleman.

Voy a renovarlos sin poner clausula de rescision a ver que tal.

Cuando pase lo que sea lo comentare aqui.

A mi lo que me revienta es cuando ficho a un jugador por su cláusula y en su nuevo contrato con mi equipo me pide de cláusula lo mismo que acabo de pagar. Vamos a ver, tarugo, ¿no entiendes que te tengo que sacar algún beneficio? :?

Gracias a todos por las repuestas.

Estoy en una partida con el Karlsruhe aleman.

Voy a renovarlos sin poner clausula de rescision a ver que tal.

Cuando pase lo que sea lo comentare aqui.

Ah, que estás en Alemania.

Pues claro, no les marques cláusula de rescisión. Yo nunca lo hago si no estoy obligado, vaya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.