Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Habra Tercera catalana? Me haria ilusion jugar en el equipo que juego jeje Se que es mucho curro y felicidades por el trabajo!

• Autor

Gracias Vyctor, privado leído, en cuanto encuentre un hueco hecho un vistazo y te contesto.

Uf, la tercera catalana la veo muuuuuy lejana.

Siento tener esto parado, pero de momento tengo poco o nada de tiempo, pero en cuanto pueda seguiré trabajando en el parche.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

No se si alguién lo habrá comentado,pero hay un fallo bastante gordo, en la tercera división cuando terminas las fase regular y vas a jugar el playoff de ascenso, no se juegan los partidos de playoff de ascenso a 2B hasta la fecha 30 de junio..misma fecha que se te marchan los jugadores que terminan contrato y juegas el playoff con los regens juveniles,y asín todos los equipos. He tenido suerte de que me quedado con algunos jugadores importantes y subiendo los juveniles que tenia he disputados los playoffs y he podido ascender,pero veo un fallo muy gordo a corregir ;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, creo que dentro de poco podré retomar este parche y continuarlo. Respondiendo a lo que decís:

a.luis Sí, la primera andaluza ya está incluida.

XkALiBuR Gracias por reportar el fallo, intentaré solucionarlo para la próxima versión del parche.

• 3 semanas más tarde...

Existes division de honor en Bizkaia? ya que seria 2ºB Grupo 2 - 3º Grupo 4 - Division de Honor - Preferente.

Por lo que he visto solo sale preferente, pero division de honor esta por encima,

mira esta pagina que esta muy bien http://bizkaigol.com/

saludos

• Autor

Vamos a ver, esto parte del parche de ZeD, así que la División de honor ya estaba hecha por él.

Para que actualizacion de juego es? porque yo tengo la 12.0.4 y no me funciona

Creo que como minimo es la para la 12.2.2

• Autor

Tiene razón anubis, 12.2 en adelante.

Esperando las categorías regionales de Valencia. Muchas gracias! :)

EDIT: No había nadie con ella, verdad? Puedo echarle un tiento a ver, aunque no prometo nada...

Editado por xecollons

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.