Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto: Sistema completo del fútbol español. Versión 0.8 liberada. ¡Colabora!

Respuestas destacadas

Habra Tercera catalana? Me haria ilusion jugar en el equipo que juego jeje Se que es mucho curro y felicidades por el trabajo!

• Autor

Gracias Vyctor, privado leído, en cuanto encuentre un hueco hecho un vistazo y te contesto.

Uf, la tercera catalana la veo muuuuuy lejana.

Siento tener esto parado, pero de momento tengo poco o nada de tiempo, pero en cuanto pueda seguiré trabajando en el parche.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

No se si alguién lo habrá comentado,pero hay un fallo bastante gordo, en la tercera división cuando terminas las fase regular y vas a jugar el playoff de ascenso, no se juegan los partidos de playoff de ascenso a 2B hasta la fecha 30 de junio..misma fecha que se te marchan los jugadores que terminan contrato y juegas el playoff con los regens juveniles,y asín todos los equipos. He tenido suerte de que me quedado con algunos jugadores importantes y subiendo los juveniles que tenia he disputados los playoffs y he podido ascender,pero veo un fallo muy gordo a corregir ;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, creo que dentro de poco podré retomar este parche y continuarlo. Respondiendo a lo que decís:

a.luis Sí, la primera andaluza ya está incluida.

XkALiBuR Gracias por reportar el fallo, intentaré solucionarlo para la próxima versión del parche.

• 3 semanas más tarde...

Existes division de honor en Bizkaia? ya que seria 2ºB Grupo 2 - 3º Grupo 4 - Division de Honor - Preferente.

Por lo que he visto solo sale preferente, pero division de honor esta por encima,

mira esta pagina que esta muy bien http://bizkaigol.com/

saludos

• Autor

Vamos a ver, esto parte del parche de ZeD, así que la División de honor ya estaba hecha por él.

Para que actualizacion de juego es? porque yo tengo la 12.0.4 y no me funciona

Creo que como minimo es la para la 12.2.2

• Autor

Tiene razón anubis, 12.2 en adelante.

Esperando las categorías regionales de Valencia. Muchas gracias! :)

EDIT: No había nadie con ella, verdad? Puedo echarle un tiento a ver, aunque no prometo nada...

Editado por xecollons

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.