Jump to content

Featured Replies

• Autor

Añadidas las capturas de los grupos 10, 11 y 12 de la segunda autonómica gallega, y con esto se terminan los grupos de la 2ª de Galicia.

Añadidas las capturas de los grupos 10, 11 y 12 de la segunda autonómica gallega, y con esto se terminan los grupos de la 2ª de Galicia.

Hay alguna forma de empezar a jugar ya con este parche?? Mil gracias por el curre ;)

• Autor

En breves subo una primera versión para que así también se le puedan buscar defectos y corregirlos.

• Autor

¿Qué incluye la versión 0.1?

- Tercera división y Preferente creadas por ZeD

- Galicia: Primera y Segunda autonómica creadas por araubi.

¿Es este parche compatible con otros?

La compatibilidad entre parches es compleja, cuando hice todas las ligas africanas tuve que hacer cabriolas para conseguir que funcionasen todas juntas, así que no puedo garantizar que funcione con otros parches, y en caso de que no lo haga no tiene porque ser culpa ni de este parche ni de ningún otro, simplemente el editor del FM aún tiene que ser pulido en este aspecto. No uséis el parche de ZeD con éste, ya que aquí está incluido todo su trabajo.

¿Incluye jugadores reales?

No, no se ha incluido ni uno solo, en el primer post tenéis un excel, que es una plantilla para que mandéis jugadores reales si queréis que se incluyan, ya sea porque es amigo, familiar o sois vosotros mismos.

¿Inconvenientes?

- Este parche añade 24 grupos con una media de 18 equipos cada uno al parche de ZeD, por lo que si ya era muy lento, ahora se volverá extremadamente lento, e insufrible en el caso de ordenadores no muy potentes. Para intentar subsanar de alguna manera esto, en el futuro espero lanzar parches "autonómicos", ¿esto que quiere decir? pues que podría lanzar un parche "Galicia", en el que dejase la tercera división completa, y de preferente hacia abajo dejase sólo las gallegas para aligerar de ligas, y así los interesados sólo en una CCAA concreta vería aumentada la velocidad de juego.

- Como ya comentó ZeD, otro inconveniente serían las divisiones regionales, que el juego no las trata demasiado bien y con el paso de las temporadas los equipos acaban en grupos que no les corresponde. Este es un fallo inherente al juego, de momento no hay solución.

- El sistema de ascensos no es real, sino adaptado a las posibilidades del juego. Hacerlo 100% real es imposible con lo que nos ofrece el editor, habrá que esperar a futuras versiones.

¿Puedo reportar fallos en datos de equipos y/o campos?

Por favor, hazlo, así mejoraremos entre todos este parche.

¿El trabajo termina aquí?

No, se seguirá mientras haya ilusión por seguir, ni más ni menos. Ya hay usuarios trabajando en otras autonómicas y el que quiera puede colaborar haciendo otra autonómica o mandando datos y/o enlaces de interés.

Increible laburo !!

Cualquier cosa me pueden pedir, se nota el laburo...

Saludos.

• Autor

Añadidas capturas de los dos grupos de Asturias.

yo a ver si puedo seguir este finde,,, he tenido mucho lio estas 2 semanas con un curso y el trabajo...

Yo acabo de empezar con las catalanas y esto promete, tengo mucha información en una pagina web con personas reales algunas y todo!! ;) Veremos que tal sale :(

PD:Parece que logramos als de asturias, esto desde leugo esta saliendo!!!

No puedo ayudar en el proyecto por falta de tiempo, pero os dejo una página donde vienen las divisiones andaluzas a estos niveles:

La preferente

Buenísimo proyecto, de lo mejor del foro ahora mismo.

• Autor

Gracias por la web galvez, tiene información muy útil.

Gracias a ZeD por editar el hilo y cambiarle el nombre, así está mucho mejor.

No te preocupes markus, no hay prisa y no hay plazos de entrega ;)

Buen trabajo Beovide, la catalana también promete mucho, sí :(

Yo ahora estoy con la cántabra, he encontrado una web con mucha y muy buena información, una pena que los jugadores no los delimite mejor dentro de lo que es su posición en el campo (se queda en lo típico de portero, defensa, centrocampista, delantero)

Araubi, en cuanto a jugadores no te fíes mucho de la web que te he pasado, hay muchas cosas sin actualizar o posiciones mal indicadas, pero menos da una piedra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.