Jump to content

Retrato robot de un buen lanzador de faltas

Respuestas destacadas

Una pregunta (me parece que nadie lo puso): ¿cómo tienen configurado el lanzamiento de faltas del equipo?

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta (me parece que nadie lo puso): ¿cómo tienen configurado el lanzamiento de faltas del equipo?

Yo siempre pongo zurdos a la derecha y diestros a la izquierda.

Yo hago eso en los corners. En los tiros libres no estoy seguro porque depende mucho del lugar de lanzamiento. Me parece que los lanzamientos de pelota parada son uno de los d'eficits del juego que no corrigen.

Por ejemplo, yo quisiera poder elegir el pateador y el destino en el momento de patear, como en PES y esos juegos. No afectar'ia para nada la esencia de FM, al contrario, ser'ia una " instrucci'on desde la banda".

La pregunta sobre c'omo configuran el lanzamientos de faltas es tambi'en hacia d'onde las dirigen.

• 1 mes más tarde...

Bueno, no se si será un poco tarde pero acabo de meter mi primer gol de falta directa en la partida, y os lo aporto. Es un zambombazo de 35 metros de Darron Gibson, no es un disparo colocado. Aquí os pongo los atributos de gibson, la pantalla de sus jugadas favoritas y el gol.

aepqmv.png

1zmcn54.png

Es interesante ese lanzamiento porque hasta ahora no había visto ningún jugador meter un "zapatazo" de esos, ni siquiera a Cristiano Ronaldo u otros jugadores conocidos en la realidad por ese tipo de goles.

¿Qué jugadas preferidas tiene Gibson? Dispara con potencia, intenta faltas desde lejos, quizás?

A mi Leandro Bacuna me ha metido aproximadamente 10 goles de falta en las dos últimas temporadas. A ver si subo screen actualizado de sus atributos, pero no ha habido ningún factor para que mejore en el lanzamiento de tiro libre.

Ojo, que el objetivo del tema ya se dijo que no era "poner al primero que meta un gol de falta en tu equipo", sino al que mete goles de falta habitualmente.

Lo digo por si no es vuestro caso. Si lo es bienvenidos al tema xD

• Autor

Eso es. Recuerdo que estamos en el subforo de tácticas y aquí no interesa tan sólo enseñar esos golazos.

Pretendemos un poco de análisis, un poco de profundidad y, si se da el caso, que entre todos saquemos un retrato robot de un buen lanzador de faltas.

Gracias Guille!

Leí todo el tema y me di el tiempo de buscar un gol, subirlo, y subir las fotos. El jugador que yo subí hace entre 3-4 goles de falta por temporada (como los otros que han dicho) y no tiene como jugada preferida el golpe con efecto y siempre son tiros bien fuertes. Si les sirve bien, si no, igual.

sabirFK: Las jugadas preferidas estan en el spoiler dos.

Narvachus, Guille!: Como es el primero que metí en la temporada lo puse por si podia ayudar en el tema.. Gibson lo he fichado en el mercado de invierno y espero que meta alguno más en la temporada :biggreen . Si lo hace los postearé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.