Febrero 25, 201213 años Malí campeón y Belgica segundo en el ranking mundial. Se ve que el francotirador en el juego de las estrellas fue una verdadera bendición ^^
Febrero 25, 201213 años Malí campeón y Belgica segundo en el ranking mundial. Se ve que el francotirador en el juego de las estrellas fue una verdadera bendición ^^ jajaja pone alguna imagen de la plantilla
Febrero 26, 201213 años Lo de Bélgica es normal, tiene una buena plantilla, y muy joven. Por eso empecé una historia con la selección belga hace un tiempo.
Febrero 27, 201213 años y la subida de Brasil?¿ pregunto lo mismo.. +31 puestos BRAZIL.. cuando bajo tanto?
Marzo 1, 201213 años En mi partida anterior también quedó Belgica subcampeona del mundo, pero creo que fué en el mundial 2018.
Marzo 1, 201213 años Las selecciones del FM estan mal reflejadas hace rato, siempre pasan cosas estupidas. En mi partida una seleccion rara (no recuerdo cual era pero era de africa, creo que camerun) subio como hasta el 7mo puesto en la primer temporada y lo unico que habia conseguido era pasar de fase de grupos en una copita que competia contra naciones casi desconocidas, y un par de empates en amistosos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.