Jump to content

Hilo de peticiones


ZeD

Posts Recomendados

hola, alguien podria crear la liga japonesa, pero con jugadores con un poco de nivel, no como la del 011 que solo havia unos 8 hugadores de nivel en toda la liga, gracias de antemano. un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que alguien subiese una actualización con las plantillas que quedan (jugadores que vuelven tras cesion, ventas ya cerradas...) con los ascensos y descensos ya reflejados... para comenzar la temporada 2012/13 de manera limpia, haciendo el equipo durante la pretemporada.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que alguien subiese una actualización con las plantillas que quedan (jugadores que vuelven tras cesion, ventas ya cerradas...) con los ascensos y descensos ya reflejados... para comenzar la temporada 2012/13 de manera limpia, haciendo el equipo durante la pretemporada.

Dudo que alguien se tome tal molestia esperando a la salida del FM13. Por otro lado, con la base de datos última tienes el juego totalmente actualizado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que alguien subiese una actualización con las plantillas que quedan (jugadores que vuelven tras cesion, ventas ya cerradas...) con los ascensos y descensos ya reflejados... para comenzar la temporada 2012/13 de manera limpia, haciendo el equipo durante la pretemporada.

Dudo que alguien se tome tal molestia esperando a la salida del FM13. Por otro lado, con la base de datos última tienes el juego totalmente actualizado...

Dudo que tenga los fichajes que se hicieron en estas dos ultimas semanas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podrian poner en la Premier al Rangers y Celtic, siendo la liga de 22. Lo he intentado muchas veces pero soy incapaz , me da siempre algun crash. Mirando por internet encontre una que los dos equipos estaban en la ultima division de inglaterra y otra que estaban en la premier pero habian bajado a dos equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Se podra crear una especie de NBA con la MLS? Yo con los editores nunca pude en ningun FM. Se le puede agregar toda la plata del mundo a los clubes, toda la reputacion, pero nunca pude sacar la limitacion de los sueldos. Estaria bueno una especie de "All Stars" en una sola liga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...