Jump to content

Manejar 2 managers.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso. Después de quedar 4º en liga con el R.C.Deportivo , el Deportivo B , ha subido a segunda B, pudiendo ser entrenado.

Así que decidí hacerme un segundo manager , para entrenarlo. La duda es la siguiente , ¿Como hago para poder manejar bien los dos? Por ejemplo , si el mismo día coincide un partido , ¿cómo hago? Y más cosas que ahora no se me ocurren.

Saludos.

A priori no debería haber ningún problema en manejar dos mánagers simultáneamente. En la duda concreta que planteas, si en el mismo día tienes dos partidos, los jugarás en orden. Por ejemplo, si juegas a las 16:00 con el B y a las 21:00 con el A, visualizarás los encuentros en orden cronológico.

Y cuando te toquen a la misma hora, ajo y agua mrgreen.gif

No creo que coincidan los horarios en muchas ocasiones así que no tendrás mucho problemas.

Y aunque coincidan, no pasa nada, simplemente juegas los dos seguidos.

Aprovechando este hilo, tengo una duda: ¿Qué pasa si entrenas a dos equipos de la misma liga, por ejemplo, Madrid y Barça, con dos managers diferentes? ¿Cuándo se enfrentan entre ellos, qué equipo manejas? xD

• Autor

Vale , creo que ya voy pillando como va esto de llevar a 2.. Creía que era menos intuitivo. Lo que me jod* es que el Depor esté ahora como equipo rico y el Depor B en segunda B no tenga ni para pan. Y respecto a la pregunta de Sabir , tambien me interesaría saber la respuesta ^^

P.D: Una cosa , si al mandar jugadores al B la ficha la paga el B , no es mejor mandar jugadores cedidos con la ficha 100% pagada por el A? Esto se puede hacer?

Aprovechando este hilo, tengo una duda: ¿Qué pasa si entrenas a dos equipos de la misma liga, por ejemplo, Madrid y Barça, con dos managers diferentes? ¿Cuándo se enfrentan entre ellos, qué equipo manejas? xD

Hace años llevé a la UD Las Palmas y Villarreal en primera división y dirigía a ambos equipos pero con mayor intensidad en el equipo que más necesitara los puntos.

pero tio , como haces para que suba el depor B a 2b? Lo haces con el editor no ? Porque si no es imposible que suba....

pero tio , como haces para que suba el depor B a 2b? Lo haces con el editor no ? Porque si no es imposible que suba....

Yo voy a empezar la 4º temporada con el Depor y justo acaba de ascender el DeporB sin tocar nada. Es cuestión de enviar jugadores buenos y esperar

Yo he jugao partidas con mi primo en el mismo ordenador cada uno entrenando a su equipo y cuando nos tocaba pues cada uno hace su alineacion y tal y una vez en el partido puedes meterte tanto a las tacticas de un equipo como de otro. Lo mismo que cuando juegas tu solo solo que aqui manejas a los 2 equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.