Jump to content

Que jugadores recomiendan para un equipo chileno o sudamericano (Colo Colo)?

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito un carrilero izquierdo y un contención. Que no sea tan caro y con calidad, tengo unos 2M

Saludos =)

dime que año vas compatriota ?

la verdad en colo colo hay dos juveniles muy interesantes por izquierda (Hablo del FM2012) tienes a un tal Manuel Bravo y Nelson Cereceda, en mi partida (que lamentablemente murió B-) )iba en el año 2016 con ñublense, y en colo colo había estaban aquellas promesas, que se lo peleaba toda Sudamérica, onda boca,libertad y peñarol etc.

también esta peñailillo, de everton que crece harto... y también el laucha arias esta terminando contrato y tiene buenos números...

PD: te recomiendo fichar ojeadores de todo el entorno sudamericano (con colo colo sera mas fácil por la reputación), contrata ojeadores de brasil Uruguay, Argentina, Colombia etc

espero te ayude.saludos

Editado por felipe16

• Autor

Voy en el primer año, recien estoy terminando el primer semestre. Gracias por los datos, hace poco me habia dado cuenta de Manuel Bravo, el otro que es bueno en el colo en bryan rabello. Esta bueno peñailillo, lo malo es que lo compro la u a comienzo de año, asi q veo dificil poder ficharlo. Y algún MC Defensivo ?

Saludos y gracias =)

Movido a Yo necesito. Lee las normas de cada zona antes de abrís hilos.

Carrilero izquierdo está Manuel Bravo de las inferiores, llevo entrenandolo unos 6 meses y ha subido ene, para contención es más dificil, he tratado de colocar alguno de las inferiores de colo colo pero ninguno ha rendido 100%. Has intentado con otro juvenil? saludos

• Autor

Carrilero izquierdo está Manuel Bravo de las inferiores, llevo entrenandolo unos 6 meses y ha subido ene, para contención es más dificil, he tratado de colocar alguno de las inferiores de colo colo pero ninguno ha rendido 100%. Has intentado con otro juvenil? saludos

Rafael Caroca y Luis Pavez estaban siendo reservas de Osmar Molinas, pero como estoy terminando la temporada queria buscar a alguno por fuera, que tenga mejor rendimiento y frene harto en el mediocampo.

Saludos!

en el colo hay un delentero bueno que progresa : lucas pontigo para que le des una oportunidad

en el colo hay un delentero bueno que progresa : lucas pontigo para que le des una oportunidad

BRUNO BOVIO CONTENCION ESTA LIBRE UN CARRILERO O LATERAL IZQUIERDO

Pavlo (que raro escribirlo con "v" ;)) no necesitas reportar un mensaje repetido, utiliza el botón "editar" en cada post y pones doble, perdón, etc. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.