Jump to content

Featured Replies

Gracias!

No esta bien, es que en la edición de la DB no se tubo en cuenta. Y en FM cuando no hay restricción se te llena de extranjeros :biggreen.

Editado por Kalem

che saben q me baje este parche, y juge una temporada con nueva chicago, y sali 5 y no se volvio a sortear mas el torneo, solo se juega la copa argentina y ya pasaron mas de un año, alguien sabe por q? como puedo solucionarlo?

Está explicado en el principio del post. Tendrias que haber leido u.u (Te lo digo por experiencia)

• 3 semanas más tarde...

Estoy jugando este parche y no puedo hacer click en ningún Empleado, ya que aparece un mensaje de error y cuelga el programa. Estuve probando con sacar el cache de skin y activando la recarga del skin, pero sigue igual. ¿Alguien tuvo este problema?

Este es el error:

screenshot9z.jpg

Hay algún parche con Heinze y Maxi Rodriguez en Newells ?

Anteriormente, creé este post..:

Estoy jugando este parche y no puedo hacer click en ningún Empleado, ya que aparece un mensaje de error y cuelga el programa. Estuve probando con sacar el cache de skin y activando la recarga del skin, pero sigue igual. ¿Alguien tuvo este problema?

--- Editado por piratería ---

Editado por Galvez
Editado por piratería

Cierren este post o cambien el titulo,

Cierren este post o cambien el titulo,

Dime el porqué ;)

Porque el titulo es:

Estructura Argentina + Parche Jugadores 12.2

Y no hay nada de eso, por eso dije que cambien el titulo, y lo de borrarlo lo dije porque uno entra a descargarlo, se juega una temporada entera y no sortea mas el fixture parece una joda este post :S , por lo menos avisen en el titulo que no funciona, porque muchos entran y van directo a buscar el link

-

En cambio este post si tendrían que dejarlo ya que funciona:

• 6 meses más tarde...

Va a ser media pava la pregunta pero no van a actualizar a la temporada actual???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.