Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias!

No esta bien, es que en la edición de la DB no se tubo en cuenta. Y en FM cuando no hay restricción se te llena de extranjeros :biggreen.

Editado por Kalem

che saben q me baje este parche, y juge una temporada con nueva chicago, y sali 5 y no se volvio a sortear mas el torneo, solo se juega la copa argentina y ya pasaron mas de un año, alguien sabe por q? como puedo solucionarlo?

Está explicado en el principio del post. Tendrias que haber leido u.u (Te lo digo por experiencia)

• 3 semanas más tarde...

Estoy jugando este parche y no puedo hacer click en ningún Empleado, ya que aparece un mensaje de error y cuelga el programa. Estuve probando con sacar el cache de skin y activando la recarga del skin, pero sigue igual. ¿Alguien tuvo este problema?

Este es el error:

screenshot9z.jpg

Hay algún parche con Heinze y Maxi Rodriguez en Newells ?

Anteriormente, creé este post..:

Estoy jugando este parche y no puedo hacer click en ningún Empleado, ya que aparece un mensaje de error y cuelga el programa. Estuve probando con sacar el cache de skin y activando la recarga del skin, pero sigue igual. ¿Alguien tuvo este problema?

--- Editado por piratería ---

Editado por Galvez
Editado por piratería

Cierren este post o cambien el titulo,

Cierren este post o cambien el titulo,

Dime el porqué ;)

Porque el titulo es:

Estructura Argentina + Parche Jugadores 12.2

Y no hay nada de eso, por eso dije que cambien el titulo, y lo de borrarlo lo dije porque uno entra a descargarlo, se juega una temporada entera y no sortea mas el fixture parece una joda este post :S , por lo menos avisen en el titulo que no funciona, porque muchos entran y van directo a buscar el link

-

En cambio este post si tendrían que dejarlo ya que funciona:

• 6 meses más tarde...

Va a ser media pava la pregunta pero no van a actualizar a la temporada actual???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.