Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

LeSoleil hay algo que no entiendo he hecho 3 testeos y en los tres ni Madrid ni Barcelona fichan los 3 primeros años y cuando ficha ficha desconocidos o del filial que raro...

tema fichajes, vieron algun fichaje de 50 o 60 millones, yo voy la 4ta temporada con este update y leandro damiao, lucas moura, keymar y ganso siguen en brasil y eso me parece medio irreal, al igual que real madrid y barcelona no ficharon ningun jugador salvo algun golero, me gusta la maquinario de fichajes que tiene el man utd o milan como hago para cambiar eso en el editor para que fichen al estilo man utd, gracias

Doy las gracias por el update viendo los comentarios es excelente

Pero tengo una duda.. soy nuevo en esto y me gustaria saber

como lo hago funcionar ... donde copiar el archivo

Porfavor ayudenme , estaria muy agradecido ...

Saludos amigos.

Saludos amigos.

Va en: mis documentos/sports interactive/football manager 2012/editor data. Si no existe la carpeta la creas y pones ahí el archivo, después simplemente inicias una nueva partida y ya está.

Saludos amigos.

Va en: mis documentos/sports interactive/football manager 2012/editor data. Si no existe la carpeta la creas y pones ahí el archivo, después simplemente inicias una nueva partida y ya está.

Muchas gracias amigo , a jugar se ah dicho , jejejjeje GRACIAS !

Este update que actualiza ? disculpa la pregunta .... es que lo puse donde me dijieron y no veo cambios visiolamente.... tengo el parche 12.04 en el juego .... por ejemplo no esta cahill en chelsea , maxwell sigue en el barca etc .... quiero saber si eso de que los fichajes se ven mas reales es verdad , gracias !

Bueno, antes que nada, felicitar por el trabajo, todo se ve muy bien hecho y ahora jugar la liga española es posible gracias a este parche y algún otro más.

Cosas que me han llamado la atención:

1. No sé por qué, pero al igual que les pasó a otros usuarios, Keita se fue al PSG en mi partida. Obviamente, no es irreal, pero bueno, habría que intentar regular que no pase tantísimas veces.
  2. ¿Cuáles son los atributos de Óscar de Marcos? En mi partida han salido irrisoriamente bajos, muchos más bajos que con la primera versión del juego, y es algo que me ha extrañado mucho, ya que pensé que este jugador iba a salir mejor valorado. Ahora no tengo el juego, pero en cuanto así lo haga subiré un screen con sus atributos. Más que nada es por saber si es asunto mío de mi partida o por si el contrario el parche está configurado así.
  3. De momento no he visto muchos resultados ya que apenas llevo un par de meses de competición, pero tengo la ligera impresión de que algunos jugadores del Barça y del Madrid están algo "sobrevalorados" en algunos aspectos, sobre todo en el campo mental, y sobre todo algunos jugadores suplentes. La verdad es que soy poco partidarios de los atributos "20", poner eso en algún aspecto es como decir que el jugador es el mejor del mundo en ese aspecto y puede que de la historia; y cosas como que Messi tenga 20 en determinación, creo que Ronaldo también y algún que otro más... Pues me parece algo cuestionable. Pero bueno, es sólo mi opinión, por el resto todo perfecto.

Un saludo!

Si de verdad as mirado las paginas atras del hilo veras que LeSoleil dijo que para jugar al 100% con su update habia que jugarlo con la ultima actualizacion oficial del Juego, y su parche nada mas, aunque el de nik33's y el de lo filiales del 2008 por ahora no se a dicho que sea compatible con nada mas que seguramente lo sera pero nadie a dicho nada .

Este update que actualiza ? disculpa la pregunta .... es que lo puse donde me dijieron y no veo cambios visiolamente.... tengo el parche 12.04 en el juego .... por ejemplo no esta cahill en chelsea , maxwell sigue en el barca etc .... quiero saber si eso de que los fichajes se ven mas reales es verdad , gracias !

Este update no actualiza el mercado de fichajes, pues el update 12.2 ya lo hace, si tienes el 12.0.4 no vas a ver cambios en fichajes porque no tienes el update más reciente, el juego se actualiza automaticamente al iniciarlo en Steam (que no debe estar en off).

• Autor

Hola, comentar que estoy tocando cosillas poco a poco. Sobre todo el tema de la "exageración" con Messi, que parece ser más de lo que yo había testeado, seguramente se me fue de las manos aunque no siempre ocurra.

También estoy intentando mejorar las cifras goleadoras de Cristiano Ronaldo. Esto no es fácil, ya que en un 4-2-3-1 juega por banda, y en FM es imposible que un jugador de banda se acerque a 40-50 goles por temporada. Estoy pensando que el sistema de Mou sea un 4-4-2, con Di María y Özil adelantados (como MPI y MPD) y Benzema y CR arriba. Para ello, habría que poner un '20' a CR como Delantero Centro. Lo cual no es estrictamente cierto... pero sería un truco para forzar una situación real.

También iré corrigiendo otros detalles.

¿Tenéis todos a De Marcos así?

demarcos.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.