Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

Por cierto, vuelvo a hacer testeos "masivos" y la verdad, no veo por ningún lado a Messi marcando 60-70 goles por temporada. :nuse: La media que suelo ver es 35-40 :nuse:

No sé por qué a mí no me ocurre lo mismo, pero juro que es cierto. No recuerdo un solo testeo donde haya marcado más de 50 goles en una temporada.

Yo en mis testeos lo que tu dices y ya lo comente varias veces en este tema, que me mete 35-40 goles por temporada que no te dejes llevar por la gente que si tu tienes el juego bien y en los testeos te da eso el problema es de los demás no tuyo, así que no bajes la media de Messi cuando este año lleva 62 goles, no se de que se queja la gente que dice que mete 70 si este año lleva 62 y el año pasado firmo 58, es más irreal lo que te da a ti que a ellos, y CR7 yo con el juego en la última versión más tu update y alguno de Zed la cosa va así Messi 4 Balones de Oro CR7 otros 4, yo con el juego perfecto sin parches que alteren la jugabilidad no tengo ninguna queja, la gente que dice que Messi mete 70 goles que suban una imagen y digan la información de su partida, porque eso de decir por decir... Que pongan pruebas yo si quieres subo mi partida con el Aviles con CR7 sus 4 baloncitos de oro y Messi sus otros 4.

Ser un poquito más simpático no cuesta nada...

Ojo! que yo solo he jugado una temporada, y no he pedido nada, y si yo considero oportuno bajarle los atributos a Messi se lo puedo bajar yo, solo lo he dejado como dato por si LeSoleil lo consideraba útil. Quizás ha marcado la temporada de su vida, y entre lo buenisimo que es, que es un juego, y que le han entrado todas ha echo lo que a echo y no lo vuelve a hacer.

lionelmessihistoriaesta.png

En mi primera temporada completada Messi balon de oro, CR7 en 64 partidos 49 goles, y Messi en 36 partidos en toda la temporada 47 golitos, que no esta nada mal para haberse lesionado varias veces, epro sin duda no son los 70 u 80 que comentan otros compañeros.

Si hay un equipo del que precisamente no esperaba "quejas", ese es el Athletic. No solo no lo empeoré, sino que de hecho lo mejoré.

Que De Marcos salga con esos atributos es cosa del juego. Si abrís el Editor comprobaréis que sus atributos tienen una media de 2 puntos más. Tal vez sea cuestión de subirle un poco la CA para equilibrar eso.

Y hablando de CA... (entre paréntesis, los valores originales del juego)

Llorente 165 (163)

Javi Martínez 160 (155)

Iraola 150 (150)

Munain 149 (146)

Iraizoz 145 (147)

Ander 144 (143)

De Marcos 143 (135)

Iturraspe 138 (128)

Amorebieta 138 (137)

Susaeta 138 (136)

...

Aparte, mejoré sustancialmente a jugadores de la cantera, a Bielsa, y la propia reputación del Club (de 7150 a 7500).

Yo incluso creo que te has quedao un poco corto con Muniain... ese chico dentro de poco sera un crack en la seleccion. (Y no me extrañaria que acabara en otro club)

Muniaín tiene un potencial bastante alto y aún es joven. Está bien como está.

LeSoleil hay algo que no entiendo he hecho 3 testeos y en los tres ni Madrid ni Barcelona fichan los 3 primeros años y cuando ficha ficha desconocidos o del filial que raro...

Perdon por repetir pero diganme sus opiniones

gracias y un salu2

• Autor

LeSoleil hay algo que no entiendo he hecho 3 testeos y en los tres ni Madrid ni Barcelona fichan los 3 primeros años y cuando ficha ficha desconocidos o del filial que raro...

Perdon por repetir pero diganme sus opiniones

gracias y un salu2

He notado lo mismo. Además hubo un momento en que conseguí que ficharan, aunque no mucho. El caso es que puse todo para que ficharan más, y solo he conseguido el efecto contrario...

También hay que entender que en FM se ficha por "necesidad", si el Madrid tiene a los mejores no va a necesitar fichar nada y mantiene prácticamente la misma plantilla durante años.

Misterios del juego. Estoy intentando arreglarlo.

Hola!

Yo, en la más absoluta de las ignoracias, he descargado el fichero, un documento .XML, lo incluyo en mis documentos, en la carpeta de editor data, y no me aparece la opción de seleccionar el parche cuando empiezo una nueva partida.

¿Qué hago mal?

Le Soleil, año tras año, haces una aportación excelente al juego, muchas gracias!!!

Un saludo

Hola LeSoleil, dentro de cuánto tienes pensado sacar el próximo update?

Gracias por todo y un saludo.

Por cierto, vuelvo a hacer testeos "masivos" y la verdad, no veo por ningún lado a Messi marcando 60-70 goles por temporada. :nuse: La media que suelo ver es 35-40 :nuse:

No sé por qué a mí no me ocurre lo mismo, pero juro que es cierto. No recuerdo un solo testeo donde haya marcado más de 50 goles en una temporada.

Si te sirve como dato yo voy por mi tercera temporada con tu update y Messi va mejorando sus datos de manera espectacular:

2011/12: 39 goles y 13 asistencias en 49 partidos.

2012/13: 61 goles y 26 asistencias en 51 partidos.

2013/14 (marzo): 49 goles y 9 asistencias en 29 partidos.

Como ves la progresión es brutal, si en esta temporada juega 50 partidos rondará los 90 goles.

LeSoleil, otra actualización con respecto a números, siempre hablando de primera temporada:

Barcelona campeón con 105 puntos, 131 GF y 22 GC, Messi goleador con 71 !! Casi 2 de promedio por partido, tremendo !! Igual pasa casi siempre lo mismo, el Barsa queda eliminado en 8vos o 4tos de Champions, en este caso fue en 8vos contra el Man Utd, ambos fueron 1 a 0 y luego se definió por penales y quedó afuera.

En la segunda temporada las cosas se acomodaron un poco, el goleador es Cristiano seguido de Messi, pero con números más normales

Ah me olvidaba, el Barsa metió una racha en liga de 24 partidos seguidos ganados, y además llegó a la marca de 42 partidos invicto

Editado por fedelui

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.