Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

disulpen pero alguien podria responder esto:

tema fichajes, vieron algun fichaje de 50 o 60 millones, yo voy la 4ta temporada con este update y leandro damiao, lucas moura, keymar y ganso siguen en brasil y eso me parece medio irreal, al igual que real madrid y barcelona no ficharon ningun jugador salvo algun golero, me gusta la maquinario de fichajes que tiene el man utd o milan como hago para cambiar eso en el editor para que fichen al estilo man utd, gracias

LeSoleil joder, para ya que me estas poniendo los dientes largos y haciendo que quiera empezar partida de nuevo cuiando llevo ya 8 años en el juego leches xD xD

Por lo que veo muy logrado el update--lo de Messi es un misterio, se ve que va por barrios--pero al que dijo que "no sabe de que se quejan"--no es quejarse, es simplemente que Lesoleil no podria retocar mucho sin "feedback", con lo cual esta bien los que dicen que mete 80, como los de 20. Es Explicar como te va tu partida para que el jefe pueda retocar una cosa u otra.

A ver si un dia de estos abro una partida con el Villarreal y le echo un vistazo, joer xD

tema fichajes, vieron algun fichaje de 50 o 60 millones, yo voy la 4ta temporada con este update y leandro damiao, lucas moura, keymar y ganso siguen en brasil y eso me parece medio irreal, al igual que real madrid y barcelona no ficharon ningun jugador salvo algun golero, me gusta la maquinario de fichajes que tiene el man utd o milan como hago para cambiar eso en el editor para que fichen al estilo man utd, gracias

¿Pero tú sabes lo endeudados que están los clubes en la actualidad? Me parece que pocos fichajes vamos a ver de más de 40 millones de euros en los próximos cinco años.

¿Pero tú sabes lo endeudados que están los clubes en la actualidad? Me parece que pocos fichajes vamos a ver de más de 40 millones de euros en los próximos cinco años.

A no ser que seas Madrid o Barcelona, porque los demás o venden estrellas o así se quedan, Yo LeSoleil comentarte que en mi partida el Sevilla descendió y saque a Perotti por 1 Millón de Euros ademas ningún club se intereso por jugadores que hicieron buena temporada con mi rayo, caso de Michu y Casado aunque tengo ligas potentes cargadas, Brasil, Alemania, Rusia, China, Inglaterra donde hay dinero para fichar :S supongo que es aun el inicio de la segunda temporada y en invierno ofrecerán algo... no digo que me den 12 millones por casado o 20 por Michu, pero podrian al menos mostrar interes algún equipo cuando acabo la temporada con 7.23 en 43 partidos en total con 12 goles liga y 4 copa y 11 asistencias en total :S al menos que muestren interés, eso si fichajes libres o por precios bajos hay a punta pala y sobretodo me gusta verme equipos que venden estrellas por precios como 10 Millones (Ibra del milán al final de la primera temporada)

Yo voy por el 2014, Messi no me ha asombrado por lo leído (esta temporada parece estar levantando cabeza):

2011-2012: 31 goles y 8 asistencias en 50 partidos. (CR7 hizo 30 goles y 10 asistencias en 46 partidos)

2012-2013: 23 goles y 14 asistencias en 40 partidos. (CR7 hizo 27 goles y 9 asistencias en 47 partidos)

2013-2014 (parcial): 29 y 13 asistencias en 38 partidos. (CR7 ha hecho 22 goles y 6 asistencias en 35 partidos)

Ha ganado todos los balones de oro hasta la fecha.

Y Keita aún sigue en el Barca (que intenta sacarselo de todas las maneras posibles). Por lo demás todo muy normal de acuerdo a lo que comentan por aquí, el Barca utiliza su cantera y ficha más bien poco. El Madrid aprovecha todos sus jugadores y salvo los fichajes de Doumbia y Ganso no han hecho nada muy importante. El City, PSG y el Anzhi fichan bastante seguido y el City a veces paga locuras (42 M por Hulk) muy acorde a la realidad. Los demás equipos grandes fichan normalmente a mi parecer y los jugadores están bien en cuanto a rendimiento (a excepción de Messi y CR, que no tienen los mismos números que en la vida real)

snapback.pngGuille!, en 30 abril 2012 - 17:16, dijo:

snapback.pnggera2005, en 30 abril 2012 - 16:16, dijo:

tema fichajes, vieron algun fichaje de 50 o 60 millones, yo voy la 4ta temporada con este update y leandro damiao, lucas moura, keymar y ganso siguen en brasil y eso me parece medio irreal, al igual que real madrid y barcelona no ficharon ningun jugador salvo algun golero, me gusta la maquinario de fichajes que tiene el man utd o milan como hago para cambiar eso en el editor para que fichen al estilo man utd, gracias¿Pero tú sabes lo endeudados que están los clubes en la actualidad? Me parece que pocos fichajes vamos a ver de más de 40 millones de euros en los próximos cinco años.

A no ser que seas Madrid o Barcelona, porque los demás o venden estrellas o así se quedan, Yo LeSoleil comentarte que en mi partida el Sevilla descendió y saque a Perotti por 1 Millón de Euros ademas ningún club se intereso por jugadores que hicieron buena temporada con mi rayo, caso de Michu y Casado aunque tengo ligas potentes cargadas, Brasil, Alemania, Rusia, China, Inglaterra donde hay dinero para fichar :S supongo que es aun el inicio de la segunda temporada y en invierno ofrecerán algo... no digo que me den 12 millones por casado o 20 por Michu, pero podrian al menos mostrar interes algún equipo cuando acabo la temporada con 7.23 en 43 partidos en total con 12 goles liga y 4 copa y 11 asistencias en total :S al menos que muestren interés, eso si fichajes libres o por precios bajos hay a punta pala y sobretodo me gusta verme equipos que venden estrellas por precios como 10 Millones (Ibra del milán al final de la primera temporada)

yo digo por ejemplo giround sigue en monpelliet cuando se tendria que haber ido, ayew sigue en marsella, yo que se me gustaria que los fichajes serian mas realistas pero bueno es demasiado para un juego. el real madrid y barcelona van 0 fichajes en 5 temporadas y eso si que es mas q irreal

yo digo por ejemplo giround sigue en monpelliet cuando se tendria que haber ido, ayew sigue en marsella, yo que se me gustaria que los fichajes serian mas realistas pero bueno es demasiado para un juego. el real madrid y barcelona van 0 fichajes en 5 temporadas y eso si que es mas q irreal

Qué versión del juego tienes? Puede que no tengas la última?

la ultima version tengo

• Autor

Por desavenencias con la moderación, dejo el proyecto y el Foro. El hilo quedará cerrado.

Gracias a los que me habéis apoyado.

Por desavenencias con la moderación del Foro, dejo el proyecto. El hilo quedará cerrado.

Gracias a los que me habéis apoyado.

Que exagerado eres, copón. En todo caso habrás tenido desavenencias con un moderador, y seguro que en cuanto duermas una noche se te olvidan. Tu verás lo que haces, pero no le eches la culpa a los mods.

What Fuck??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.