Jump to content

Eleccion de Equipo Favorito

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber si en partidas largas influye en lago si eligues un eqipo favorito....mis partidos largas no consisten en coger un equipo y estar el maximo de tiempo posible con el, sino lo que es una carrera de manager normal, de aqui para alla....

saludos...

Más probabilidades de ser contratado por dicho equipo si llegas a ganar una buena reputación.

• Autor

me refiero a la hora de crearte com manager en los datos personales, si influye algo en poner alguno o dejarlo en blanco....

saludos...

• Autor

Más probabilidades de ser contratado por dicho equipo si llegas a ganar una buena reputación.

pero me refiero que si pongo el Barcelona, jamas me podra contratar el Real Madrid ????....no me hara nunca ninguna oferta...???

Me imagino que será más facil que seas contratado entonces por el barsa que por el Madrid.

• Autor

Me imagino que será más facil que seas contratado entonces por el barsa que por el Madrid.

es que he creado una partida y voy por el 2023, y no puse al barcelona como equipo favorito, y me da por saco empezar otra vez....dara igual ???

gracias...

Da igual, si haces méritos y el banquillo del barsa está vacante deberías optar a él.

• Autor

Da igual, si haces méritos y el banquillo del barsa está vacante deberías optar a él.

ya, pero yo me refiero a lo contrario, poner el barça de favorito, y si alguna vez esta vacante el del real madrid, y hago meritos, me ficharian ????

gracias...

Nunca me he encontrado con ese caso, pero es probable que se decanten por otro candidato, salvo que seas el dios del FM xD

• Autor

Nunca me he encontrado con ese caso, pero es probable que se decanten por otro candidato, salvo que seas el dios del FM xD

gracias, Galvez_1987, me ha quedado claro, que sera como en la realidad, que lo mas probable es que no...

saludos...

Aprovechando el hilo, es posible que tu manager se haga de un equipo favorito?

Nose si me explico, me refiero a que tu juegas una partida sin poner equipo favorito de inicio y si entrenas bien, con exitos a ese equipo durante un tiempo en tu pantalla de informacion te aparece como favorito.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.