Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Realmente es una pregunta, quiero saber si las tácticas funcionan exactamente igual de bien o de mal viendo los partidos integros o solo con los comentarios. Y en mi caso que juego con comentarios solo, si me recomendáis alguna táctica para mi tottenham.

Muchas gracias

Cuanto menor sea el tiempo de visionado del partido menos detalle hay del mismo. Más matemático se vuelve todo y más peso coge el favoritismo o no de un equipo para el resultado final.

Las tácticas cuentan, evidentemente, pero también que durante un partido haya ajustes según lo que vaya sucediendo y esto, en modo comentarios, te lo pierdes totalmente.

• Autor

Eso lo entiendo Narvanchus, pero es una opción valida como otra cualquiera, a cada uno le gusto jugar a su forma, yo no tengo paciencia para ver los partidos.

Para nada estaba criticando tu forma de jugar.

Simplemente que, de esta forma, cogen más importancia los aspectos motivacionales y el favoritismo de cada equipo que las cuestiones avanzadas de la táctica.

• Autor

Simplemente que, de esta forma, cogen más importancia los aspectos motivacionales y el favoritismo de cada equipo que las cuestiones avanzadas de la táctica.

Gracias por tus comentarios Narvachus

• 4 semanas más tarde...

¿¿Esto quiere decir que en un partido en el cual se parte con los mismo jugadores y las mismas tacticas y que en ningun momento se hacen cambios (salvo de jugador por jugador y siempre los mismo y en los mismos minutos) es distinto el resultado que se pueda dar siendo el modo de visionado completo/clave/comentarios??

Es decir, cuando ves el partido puedes responder ante lo que ves, pero yo pongo el supuesto de que viendo todo, igualmente no hagas ningun ajuste, y que en comentarios tampoco lo hagas.

Nirvanero, si no tocas absolutamente nada supongo que el resultado es el mismo. Como mucho, te serviría a ti para sacar conclusiones y mejorar el planteamiento de cara al siguiente partido, porque otra cosa... xD

¿¿Esto quiere decir que en un partido en el cual se parte con los mismo jugadores y las mismas tacticas y que en ningun momento se hacen cambios (salvo de jugador por jugador y siempre los mismo y en los mismos minutos) es distinto el resultado que se pueda dar siendo el modo de visionado completo/clave/comentarios??

Es decir, cuando ves el partido puedes responder ante lo que ves, pero yo pongo el supuesto de que viendo todo, igualmente no hagas ningun ajuste, y que en comentarios tampoco lo hagas.

Va a ser complicado comparar dos partidos porque pueden suceder cosas que cambien 'el destino' (un gol tempranero, una expulsión, una lesión) pero yo me atrevo a asegurarte al 100% de que sí, que es diferente; que cuando menos detalle tengas del partido mayor importancia cobran temas de favoritismo y tal y menos (aunque siguen teniendo) los tácticos. Y al revés, cuando más detalle tengas del partido (visionado modo completo) mayor relevancia tienen las cuestiones tácticas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.