Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Publicado

NICKS DE FOREROS

- dmvsfc (SFC-16)

- pete_oasis (Juayer)

- Topotamother (Zine)

- Eikichi83 (Eikichi)

- Asiorcajo (Asiorcajo)

- Narvachus (Narvachus)

- SergioGCD (VB.)

- andy10fms (Andy10)

- twellman (Cristian_Villarreal)

- s_algeciras (s_algeciras)

- PutoCho (Picho)

- adriserna (Sarandonga)

- Rreyes90 (Bezoya)

- CarlosCR91 (CarlosCR)

- felipe8 (Beovide)

- colcho9 (colchonero)

- galvez_1987 (galvez_1987)

- Ehedeihg (Ehedei)

- Aiden7 (Aiden)

Apalabrados es un juego online gratuito al m᳠puro estilo Scrabble, disponible para Android, iPhone, iPod, iPad, y pramente Facebook.

Shas le bien, online. Este juego de palabras nos permite jugar contra personas de todo el mundo, e incluso tenemos la posibilidad de jugar varias partidas de forma simultᮥa, es decir, al mismo tiempo.

Tambi鮠podemos mantener una conversacion ellas mediante el chat, que por cierto, se asemeja muchmo al popular WhatsApp. El objetivo de cada partida serᠣonseguir m᳠puntos que nuestro adversario, formando palabras con las letras disponibles.

apalabradospant.png

[align=justify]Apalabrados tiene consigo un sistema de notificaciones, que nos avisa cuando nuestro contrincante ha realizado algn movimiento, de manera que podemos estar pendientes del juego en todo momento, o utilizar a su vez otros juegos y aplicaciones.

Estᠤisponible en diferentes idiomas (Espa Ingl鳬 Franc鳬 Catalᮬ Italiano, Alemᮬ Holand鳬 Portugu鳬 y Sueco), asue adem᳠de entretenerte jugando, podr᳠aprender palabras de cada uno de ellos.

Aunque es totalmente gratuito, cuenta con una versie pago en la cual se ha eliminado la molesta publicidad que aparece durante las partidas. Esta tiene un coste de 1,43 euros, que recomiendo pagar sin duda, para poder jugar a Apalabrados con total comodidad.

Descargar desde el Market de Android o desde el iOS Store

P᧩na web = http://www.apalabrados.com/'>http://www.apalabrados.com/"]http://www.apalabrados.com

• Autor

Pues eso!! Estoy enviciado al puto jueguecito!!

Alguien se anima a unas partidas? mi nick es dmvsfc :)

pete_oasis soy yo, creo recordar!

No os asusteis si os invita a jugar Topotamother... :)

Me encantan esa clase de juegos. Lastima que no tengo ni Android ni IOS :)

Mi novia tiene este juego en su móvil y me lo recomendó. Es muy probable que lo instale dentro de unos días, así que me pasaré por aquí por si alguien quiere echar una partida.

• Autor

No te encuentro Zine!

No te encuentro Zine!

Coñe, pues juraría que era ese :) . Si acaso te agrego yo luego, que ahora mismo estoy sin batería xD.

• Autor

ok :)

Todo el puto mundo lo tiene? Debe estar de moda, porque hace 3 días mis amigos me obligaron a bajarlo. Está muy bien la verdad.

Yo era de Wordfeud que salio antes pero me he tenido que cambiar por presion popular tambien ;)

A mi me encontrais facil.

Edito: un minifail. Pensaba que era Eikichi a secas pero soy Eikichi83

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.