Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Primera jornada y contra Zine, empezamos bien. ::D

Va a tocar que el otro haga el screenshot que no tengo ni idea de como funciona ::D

Partida recibida, a por todas :blink:

El comienzo lo da el que juega de local, no? En mi caso, jornada 1, tengo que abrirle una partida a Andy (estoy en ello Andrés!!!) ::D

No hace falta que sea el local, porque el generador que utilice da a SFC-16 como local en todas las jornadas por ejemplo.

Juayer, los pantallazos (o el resultado) en el hilo donde colgue el calendario.

Si os parece en esta primera jornada esperamos a que se completen todas las partidas para comenzar con la jornada 2. Recordad que la idea es jugar la partida y su revancha de forma consecutiva

Bueh, lo mío es fachada, esta mañana mismo he perdido una partida contra SFC-16 ya dejé de ser imbatible.

¿Empiezas tú o empiezo yo? ¿En tu casa o en la mía? :blink:.

No hace falta que sea el local, porque el generador que utilice da a SFC-16 como local en todas las jornadas por ejemplo.

Me imagino que no tendrá mayor importancia, pero el que empieza la partida (seas puesto el primero en la lista de jugadores o no) es el que hace la primera tirada... que me imagino que es la única ventaja (si es que lo es) que puede tener.

Uno (cualquiera) empieza la partida y la revancha la empieza el otro.

Si alguno tiene tiempo, podria recopilar las normas que van surgiendo, que yo dudo si lo podre hacer

Las normas que he recopilado son las siguientes:

• Partidas de ida y vuelta: una partida y su revancha de forma consecutiva.
  • En la ida la partida la inicia un jugador y en la revancha el otro.
  • No es obligatorio colgar pantallazo con el resultado final.
  • Criterios de desempate: nº de victorias --> diferencia de puntos general --> total de puntos a favor.
  • Partida abandonada si pasan 2 días sin jugada y sin aviso (FMSite o chat del juego).

Link al topic del torneo.

Falta por aclarar cómo puntuaremos las victorias y los abandonos.

Creo que dijimos 2 puntos al ganador, un punto al perdedor, 0 punto al que no se presenta (desaparece sin iniciar la partida, del foro, etc) y -1 al que abandona una partida.

Les parece?

Cuando decidamos esto, edito el primer post del torneo para agregarlas, si no te molesta Eikichi. Saludos.

A mí me parece bien la propuesta de Andy.

Bueh, lo mío es fachada, esta mañana mismo he perdido una partida contra SFC-16 ya dejé de ser imbatible.

¿Empiezas tú o empiezo yo? ¿En tu casa o en la mía? :blink:.

Invita cuando quieras. :blink:

Partida comenzada contra SFC-16, falta que acepte la invitación

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.