Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apalabrados

Respuestas destacadas

Bueno, de cualquier forma apuro no hay xD. Sería cuestión de pensarlo como para tomarlo con calma pero llevarlo a cabo, dando un plazo máximo o algo así...

Yo me apunto al campeonato, pero soy de los de partidas lentas. Más que nada para que se tenga en cuenta.

• Autor

Yo lo mismo. Es que si no estoy to el día enganchao al móvil y acabo las partidas en un día :)

Por cierto, ya está la versión FaceBook!! así no hay que encender el móvil xD

Yo también participaría, molariá hacerlo con un margen de 3 o 4 días por partida!

Se puede organizar en este mismo hilo, anotando a los que ya se sumaron y esperando alguno más. Sería cuestión de redactar algunas reglas como para tener presente (duración máxima de la partida, etc) pero somos varios que estamos con poco tiempo en general. Luego ver formato de disputa (todos contra todos? :)) y sortear un fixture. Nada más.

No tengo problema en organizarlo yo mismo xD

• Autor

Pues por mí puedes empezar!! yo me apunto!!

Yo también me apunto xD

Esperemos que confirme el resto y denme hasta el sábado para que tenga algo de tiempo, vayan pensando alguna regla que se les ocurra y el tema duración. El sábado publico eso y nos ponemos de acuerdo todos, así comenzamos la semana que viene.

Apuntado!

Acabo de perder mi primera partida a manos de Sergio xD . En fin, hasta los mejores pierden de vez en cuando xD.

Apuntado , pero no tardeis mucho que estoy en racha.

He acabado dos partidas, sendas victorias una ante Andy , pero lo impresionante es ganarle al imbatible Zine . Eso si , le gane de potra con "CAQUI" de 75 puntos jeje

He de decir que la 1º partida me meo jeje ahora vamos por la revancha, la cual la veo con un futuro bastante negro .

Ahora mismo tengo una contra Narvachus , al que le saco 9 puntos , y contra Kbojan , el cual me saca 7 . 50 % de ganar y perder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.