Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cristiano Ronaldo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas solo quería saber si con la versión 12.2.2 alguien ha cogido el real madrid y ronaldo le ha rendido bien. Yo he cogido al real madrid y tiene media de 7,77 y en 17 partidos ha marcado 11 goles pero es que antes con la versión inicial ronaldo llevaba media de 8,20 y me marcaba 20 goles en 17 partidos. Estoy utilizando la misma táctica en las dos versiones. No entiendo el por qué? el barça es una bestia y villa lleva una cifra de goles surrealista... en fin si a alguien le pasa lo mismo o sabe el por que pues estaría agradecido q me explicase. La táctica es ofensiva, muy fluida, presión arriba, libertad de movientos máxima, pases directos, contraataque y jugar al fuera de juego. No toco a ningún jugador ni las barras de anchura, ritmo o linea de defensa. Gracias

Pues ya quisiera yo que en mi equipo, aunque fuese un sólo jugador, me rindiese con 7,77 de media xD

Yo tenía una liga con el Madrid,y era el mejor del equipo,y gané Liga,Copa y Champions,lo tenia de "Extremo Izquierdo" y con el rol "Ataque" y con libertad creativa y tiros lejanos,pruebalo.

Buenas solo quería saber si con la versión 12.2.2 alguien ha cogido el real madrid y ronaldo le ha rendido bien. Yo he cogido al real madrid y tiene media de 7,77 y en 17 partidos ha marcado 11 goles pero es que antes con la versión inicial ronaldo llevaba media de 8,20 y me marcaba 20 goles en 17 partidos. Estoy utilizando la misma táctica en las dos versiones. No entiendo el por qué? el barça es una bestia y villa lleva una cifra de goles surrealista... en fin si a alguien le pasa lo mismo o sabe el por que pues estaría agradecido q me explicase. La táctica es ofensiva, muy fluida, presión arriba, libertad de movientos máxima, pases directos, contraataque y jugar al fuera de juego. No toco a ningún jugador ni las barras de anchura, ritmo o linea de defensa. Gracias

Ostia, no sé, yo a Ronaldo no lo he tenido jamás, veo que es una máquina siempreee en todos los FM y en todos los parches. Pero lo que me resulta sorprendente, y quizás sea un poco la causa de que Ronaldo no rinda de forma espectacular es tu sistema de juego. No sé, veo un poco exagerado jugar de manera muy fluida, no creo que haga falta siendo el Madrid, yo tan solo juego así cuando ya no tengo nada que perder y lanzo al equipo a lo bestia hacia arriba y con mucho cuidado que no tenga delante al Barça porque sino me llevo un buen correctivo. Ese sistema de juego es muy peligroso si no tienes las espaldas bien cubiertas. Si a eso le sumas libertad máxima a demasiados jugadores creo que quizás tienes a un equipo que anda como loco por el campo y que marca más por convicción y talento que no por jugar como un equipo unido.

Por qué no pruebas de relajar un poco al equipo? yo lo veo un poco sobreexcitado, vamos como el Madrid el otro dia en Villareal, jeje. Juega a bandas, con pases directos, con un ritmo rápido y eso si, dándole la máxima libertad a Ronaldo, que aguante el balón, manteniendo ofensiva, pero fluida en vez de muy fluida, libertad de movimientos tan solo para los extremos y para el delantero, quizás intercambiando bandas con di Maria durante el partido, y sobre los pases directos, no le des a todo el equipo pases directos sino eso es una lócura, la pelota está más en el aire que en el suelo, dáselos a Xabi Alonso, a Ozil si me apuras.

No sé, son opiniones, pruébalo, estoy seguro que Ronaldo deberia rendirte muy bien así, y el equipo seguro también.

Ostia, no sé, yo a Ronaldo no lo he tenido jamás, veo que es una máquina siempreee en todos los FM y en todos los parches. Pero lo que me resulta sorprendente, y quizás sea un poco la causa de que Ronaldo no rinda de forma espectacular es tu sistema de juego. No sé, veo un poco exagerado jugar de manera muy fluida, no creo que haga falta siendo el Madrid, yo tan solo juego así cuando ya no tengo nada que perder y lanzo al equipo a lo bestia hacia arriba y con mucho cuidado que no tenga delante al Barça porque sino me llevo un buen correctivo. Ese sistema de juego es muy peligroso si no tienes las espaldas bien cubiertas. Si a eso le sumas libertad máxima a demasiados jugadores creo que quizás tienes a un equipo que anda como loco por el campo y que marca más por convicción y talento que no por jugar como un equipo unido.

Por qué no pruebas de relajar un poco al equipo? yo lo veo un poco sobreexcitado, vamos como el Madrid el otro dia en Villareal, jeje. Juega a bandas, con pases directos, con un ritmo rápido y eso si, dándole la máxima libertad a Ronaldo, que aguante el balón, manteniendo ofensiva, pero fluida en vez de muy fluida, libertad de movimientos tan solo para los extremos y para el delantero, quizás intercambiando bandas con di Maria durante el partido, y sobre los pases directos, no le des a todo el equipo pases directos sino eso es una lócura, la pelota está más en el aire que en el suelo, dáselos a Xabi Alonso, a Ozil si me apuras.

No sé, son opiniones, pruébalo, estoy seguro que Ronaldo deberia rendirte muy bien así, y el equipo seguro también.

Para que te hagas una idea de como debería ser un Madrid potente. Yo veo a un equipo super sólido de medio campo para atrás, que no mueven ni un dedo, muros en defensa, pero de medio campo para arriba el talento, la velocidad y los goles. Es cuestión de encontrar el equilibrio, jugar con fluida, pero los defensas y mediocentros muy en su sitio, la libertad es para los de arriba, esos que corran, y mucho. Es que con muy fluida me imagino a Pepe subiendo hasta medio campo si es necesario para repartir estopa, y eso vá a romper a tu equipo y a tu defensa en dos.

• Autor

Voy a probar vuestras recomendaciones y os cuento! el equipo rinde genial llevo 10 partidos en liga y 30 puntos pero ronaldo tiene una media de 7,17 y solo ha marcado 1 gol en 10 partidos lo q me resulta rarisimo teniendo en cuenta de q con esta misma táctica en la version del fm12 12.0 llevaba 17 goles.Voy a probar lo q me dicen y les cuento muchas gracias

• Autor

Señores he probado a ponerlo de extremo derecho y me rinde genial he jugado 3 partidos y 6 goles. Esto es una rayada porque quería hacer una táctica que se pareciera a la realidad y ronaldo juega en la izquierda pero bueno. Muchas gracias por la ayuda!!!

¿Y qué tal si le dices a los extremos que intercambien su posición? A mi me funciona bastante bien y suele confundir a la defensa.

Cada partida es diferente, tampoco veo una diferencia exagerada de rendimiento con una partida y otra. De todas formas yo creo que es problema del comportamiento de tu táctica, cada vez que sale un parche las tácticas rinden mejor o peor.

Pero no lo hacias jugar de extremo?? Bueno, me alegro que rinda mejor, de todos modos me cuesta aún creer que juegues con esa táctica muy fluida y que el equipo no sufra en defensa, en fin, no sé, si subieras las tácticas y las instrucciones hasta te ayudariamos mejor creo. Dudo mucho que le puedas plantar cara a un Barça en su casa o un Chelsea o Manchester con una táctica muy fluida y no mueras en el intento, pero bueno, cosas más raras se han visto, si te funciona, pues ale! a disfrutar!

Yo te puedo decir que en la posición de delantero centro rinde espectacular, aunque teniendo a Higuaín y Benzema...

Por probar que no quede.

Un saludo :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.