Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Se os ocurre alguna recomendación?? un jugador que por sus características sea parecido a Villa. Me interesa contratar un jugador de características similares pero no lo tengo muy claro. Llevo varias temporadas observando delanteros pero no me decido. Villa es un delantero especial, rápido, creativo, con buen regate, buena visión de juego, bastante constante y que te garantiza 20 goles mínimo por temporada.

En partidas anteriores habia contratado a Hulk que me había rendido muy bien, a Aguero que tuvo sus buenas y sus no tan buenas temporadas y a Cavani que fué espectacular, pero para esta nueva partida quisiera probar alternativas. Por lo pronto está Macheda en el equipo pero esto es más un proyecto de futuro.

Qué me recomendais? le eché el ojo a Abel Hernández y no parece mal, pero no sé si es tan killer como Villa, nunca lo he tenido, y no sé si podría desempeñar las funciones de ariete que desempeña Villa.

En fin amigos, espero vuestras recomendaciones.

Para recomendaciones está el Yo necesito, lee las reglas de cada zona antes de escribir. Moviendo.

• Autor

Perdona Gálvez, ya sé las instrucciones del foro, se me pasó, me acabo de dar cuenta ahora mismo rebuscando el hilo. Disculpas

Sustituto de Villa es difícil encontrar, porque encontrar a un jugador que pueda jugar de Delantero Interior por la banda zurda con el olfato de gol del Guaje es algo complicado. Pero para mi gusto un jugador que reúne algunas cualidades parecidas a las de Villa es Neymar. Es rápido, bueno en el uno contra uno, creatividad e incluso gol. Tiene juventud, lo cual es un punto a favor de Neymar, porque si ya es un crack, con la proyección que tiene puede ser incluso mejor que el Guaje.

• Autor

Sustituto de Villa es difícil encontrar, porque encontrar a un jugador que pueda jugar de Delantero Interior por la banda zurda con el olfato de gol del Guaje es algo complicado. Pero para mi gusto un jugador que reúne algunas cualidades parecidas a las de Villa es Neymar. Es rápido, bueno en el uno contra uno, creatividad e incluso gol. Tiene juventud, lo cual es un punto a favor de Neymar, porque si ya es un crack, con la proyección que tiene puede ser incluso mejor que el Guaje.

Si es el mejor posicionado, y probablemente si no lo veo claro lo acabaré comprando, la única lástima, es que ya lo tuve, y recuerdo que pese a marcar goles, que los marca, jamás fué un killer de la altura de Villa, es un jugadorazo pero en mis partidas jamás ha sido un matador del área que es un poco lo que busco. Es realmente dificil encontrar a alguien parecido a Villa, tu lo has dicho.

Si quieres puedes ir al perfil de Villa y no sé en qué pestaña, ojeo igual, le das a 'filtrar contenidos de búsqueda' o algo así. Eso te enviará a la pantalla de búsqueda de jugadores, que ha filtrado la lista según algunos parámetros clave de Villa. Así puedes hacerte una idea de jugadores con perfil similar a él. En su historial podrás ver si son goleadores o no.

Según he leído en el foro, porque probarlo no lo he probado, podrías probar a Hulk. Es un delantero interior que juega de MPI y, por lo que escriben los foreros, hace muchísimos goles.

Un saludo xD

Editado por Rubene

• Autor

Según he leído en el foro, porque probarlo no lo he probado, podrías probar a Hulk. Es un delantero interior que juega de MPI y, por lo que escriben los foreros, hace muchísimos goles.

Un saludo xD

Si, es lo que os comentaba, a Hulk y a Cavani ya los he tenido, y esta vez queria mirar de cambiar, probar otro delantero a ver que tal. En fin, si no encuentro nada mejor siempre me quedará Hulk!

• Autor

Si quieres puedes ir al perfil de Villa y no sé en qué pestaña, ojeo igual, le das a 'filtrar contenidos de búsqueda' o algo así. Eso te enviará a la pantalla de búsqueda de jugadores, que ha filtrado la lista según algunos parámetros clave de Villa. Así puedes hacerte una idea de jugadores con perfil similar a él. En su historial podrás ver si son goleadores o no.

Si, es una opción que ya he hecho. De ahí mis dudas, los jugadores más parejos por características y por tipo de futbolista eran Hulk, Neymar y Aguero, pero también salia Abel Hernández, un posible que nunca habia tenido. De ahí mi post, que otras alternativas a las primeras existian para vosotros y que rendimiento os habian dado desempeñando funciones parecidas a las que desempeña Villa, jugador rápido, que corre con el balón, con buen remate, con mucha movilidad y con visión de juego.

• 3 semanas más tarde...

si cavani es el mas parecido a villa segun yo

No se si te ira bien por el tema de la edad y tal, ¿pero has mirado a Van Persie?.

Al principio de la partida tendria si no me equivoco 28 años (un poco viejuno), es un jugador bastante versatil, rapido, buena creatividad, es bueno rematando y algo que a mi personalmente me gusta bastante, muy bueno con tiros lejanos :)

Offtopic:¿La gente no lee? Con tal de sumar post dicen cosas obvias que el autor ya comenta en el primer mensaje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.