Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

Estaba con e el Metalist jugando una partida mientras en la liga adelante...

34sqwjt.png

Pero bueno al año siguiente lo cogió Luis Enrique y volvieron a liga adelante

Yo no se si es una curiosidad o no, pero a mi me sorprendio y me dio ganas de reirme.

Me explico, jugaba en casa con el alaves, (mi equipo es la ponferradina), ganaba 1-0, controlaba el partido, uno de los pocos partidos que que he dominado, habia tendido numerosas oportunidades para ampliar el marcador, y como es logia, mis jugadores no meten un gol aunque este lo porteria vacias.

Pues bien, el delantero rival no habia tocado bola en todo el partido, hasta el fatidico minuto 75, un saque largo de porteria del equipo rival que llega a mi campo propio, salta para rematar de cabeza mi defensa central y el delanterio ya mencionado y en el salto mi defensa se lesiona cayendo al suelo (algo que ocurra mi asiduamente, por desgracia), dejando al delantero rival solo, dejando el equipo libre hacia mi porterio, por desgracia mi otro defensa central, no puedo llegar a tiempo, por lo que se queda solo ante mi portero metiendo gol.

Al poco tiempo mi delantero hace una entrada absurda, lo que le cuesta la segunda tarjeta amarilla, dejandome con 10 jugadores, y en el minuto 95, de corner me meten el segundo, con lo que pierdo el partido (cuando resulta que el arbitro solo habia amplicado el encuentro 3 minutos).

Pues bien, por esto, me sale en las noticias que dicho delantero ha sido el hombre del partido y mejor jugador del encuentro, y que el equipo rival habia jugando inmesnamente mejor que el mio. cuando resulta que este delantero metio el gol porque mi defensa se lesiona en el salto, antes de eso, no habia hecho nada de nada.

Pues bien, ver esto la verdad es que me causo risa.

Si ves el partido completo generalmente los comentarios tienen más que ver con lo que pasó. Cundo uno ve el partido en jugadas claves o extendido, pasa eso, que no se entiende porqué un jugador que pareció horrible tiene 8 puntos y uno que pareció jugar bárbara sólo tiene 6.

Carlitos Tevez portugues!!!

Mourinho renuncia en el Real Madrid y se hace nuevo seleccionador español

cats-13.jpg

Pues lo dicho que Inglaterra me ha retado a un amistoso a mi Sparta, jaja que curioso nunca me habia pasado.

71gzro.jpg

Como (qee) yo nunca he podido jugar con una seleccion :hmmm:

Llamativo el caso de este jugador, acabo de coger a Osasuna en 2ºb y tiene un jugador con reputacion continental habiendo jugado solo en 2º (Liga Adelante) y sin ser internacional (fue internacional juvenil, ni siquiera sub21) y no ha logrado ningun titulo ni a nivel colectivo ni a nivel individual, por que sera? Aqui dejo unos screens:

adrinrubiovistagenerali.png

adrinrubiohistoriaestad.png

adrinrubiovistagenerala.png

jajajjaja

Un hilo medio serio, por favor. No lo ensuciemos con tonterías.

Si seria hijo de Edurne no tendria el apellido de De Gea :cenu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.