Jump to content

Entrenador para el Barcelona

72 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

• No llega a comerse los turrones en Navidad
    • En Semana Santa estará en la calle
      0
    • Se quedará toda la temporada pero en agosto nos traerán un Scolari
    • Se convertirá en proyecto a medio-largo plazo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues sí. A veces me pasa cuando posteo desde el ordenador del curro :biggreen

Por cierto, releyendo algunos posts me he dado cuenta de un comentario que había pasado por alto... Milinko, ¿por qué crees que Villas Boas es una mentira? (qee) Hizo jugar muy bien al Oporto, y en el Chelsea le pasó lo que le pasó, que nada más llegar se cargó a algunas de las vacas sagradas y le hicieron la cama descaradamente.

No te enteras Ehedei. Según Milinko, es una mentira AVB porque dejaba a Torres en el banquillo.

(Esto no lleva equisdé) :biggreen

En la zona blue gente no torrista opina lo mismo, luego no hay que agarrarse a eso, el Chelsea ha sido un horror de equipo esta temporada con Villas Boas de principio a fin, eso sin contar que no considero algo excepcional ganar liga y copa en Portugal y que la Europa League que ganó, digamos que no fue para tirar cohetes en cuanto a calidad... Un grupo mediocre, unas eliminatorias bastante fáciles salvo el Villarreal y una final de chichinabo.

Ahora, si consideras que un tío que ha hecho una temporada buena en su vida, que ha sido un fracaso absoluto en el Chelsea... es el entrenador indicado para entrenar al Barcelona pues tú mismo.

yo estoy con Milinko, me parece una gran mentira Villas Boas. hizo un gran año con el Oporto, pero tenia de largo la mejor plantilla de Portugal. ganó la Europa League, cierto, pero el nivel de la Europa League es el que es.

Villas Boas no pudo hacer nada en el Chelsea por que no pudo hechas a "las vacas sagradas" del vestuario: Terry, A. Cole, Lampard, Drogba. Como dice una famosa cita entre entrenadores: mas que saber fichar, hay que saber echar.

Eso es lo mismo que paso con Mou que lo hizo con Raul o Guti, o el propio Guardiola con Deco, Ronaldinho y mas tarde Eto'o.

AVB para el Barça y Michel al Madrid. Así los 18 equipos restantes de la liga podrán tener la oportunidad de luchar por alguna liga.

xD

yo diria que el 4 a 0 en Atenas, la marcha de Cruyff y la peor epoca del entorno contra Van Gaal fueron bastante peores que esa temporada que comentas.

¿Qué las temporadas de Van Gaal fueron peores que la temporada 2000-2001? ::| No hicieron nada en liga, los eliminaron de la Champions en la fase de grupos y en Copa y UEFA en semifinales...

Por cierto, la temporada del 4-0 del Milán, el Barcelona ganó la liga, manda huevos que te lo tenga que decir yo.

y este año se han ganado, de momento 3 titulos, estamos en la final de la Copa y el martes veremos a ver si estamos en la final de la Champions. la derrota de Atenas fue un golpe durisimo, mucho más que lo de ayer, incomparable diria yo. y la destruccion que hubo por la guerra Van Gaal y el entorno (el cruyfismo) fue tb incomparable con la tranquilidad que hay ahora.

Me da a mí la sensación de que como el Barcelona no gane la Copa, lo elimine el Chelsea y no remonte en liga... no va a haber mucha tranquilidad, por mucho que haya ganado tres títulos. :book:

Por pedir... hasta la luna no? :biggreen

yo diria que el 4 a 0 en Atenas, la marcha de Cruyff y la peor epoca del entorno contra Van Gaal fueron bastante peores que esa temporada que comentas.

¿Qué las temporadas de Van Gaal fueron peores que la temporada 2000-2001? ::| No hicieron nada en liga, los eliminaron de la Champions en la fase de grupos y en Copa y UEFA en semifinales...

Por cierto, la temporada del 4-0 del Milán, el Barcelona ganó la liga, manda huevos que te lo tenga que decir yo.

y este año se han ganado, de momento 3 titulos, estamos en la final de la Copa y el martes veremos a ver si estamos en la final de la Champions. la derrota de Atenas fue un golpe durisimo, mucho más que lo de ayer, incomparable diria yo. y la destruccion que hubo por la guerra Van Gaal y el entorno (el cruyfismo) fue tb incomparable con la tranquilidad que hay ahora.

Me da a mí la sensación de que como el Barcelona no gane la Copa, lo elimine el Chelsea y no remonte en liga... no va a haber mucha tranquilidad, por mucho que haya ganado tres títulos. :book:

Por pedir... hasta la luna no? :biggreen

¿Qué pasa? Matemáticamente todavía es posible :biggreen

Además, tenéis el Goal Average ganado xD

Ahora si que podemos hablar de esto xD

• Autor

Ahora si que podemos hablar de esto :biggreen

¿Ya nos das permiso? Y ya de paso... ¿puedo ir al baño?

Pues yo creo que el fracaso de esta temporada puede hacer que continúe. Dudo mucho que deje al equipo tal y como está ahora, y sin haber ganado ningún título importante (y a lo mejor sin ningún título, a secas).

Lluis Carreras candidato que buena esa :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.