Jump to content

Problema con crash dumpst

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he estado buscando algo sobre este tema pero no me termino de aclarar.

Os comento, jugando un partido, se me fue la luz y perdí lo que estaba jugando. Vuelvo a encender el juego, y da la casualidad que en ese partido que empiezo a jugar de nuevo, me salen muchas ventanas de error y me sale una ventana que el problema es por un archivo de esa carpeta.

Claro, digo, ya me ha jodido la partida. Vuelvo a empezar otra liga y mi sorpresa es me pasa lo mismo con el siguiente equipo que juego...

He desinstalado el juego y Steam 2 veces, he borrado todo rastro de las antiguas, y nada, no hay forma. El juego es original y solo he instalado el parche de los nombres originales, pero al ver que me daba problemas, fue eliminado rápidamente.

¿Hay alguna solución o no puedo jugar más al FM? Gracias

Revisa esto, a ver si te ayuda.

• Autor

Revisa esto, a ver si te ayuda.

Lo he vuelto a hacer y a la segunda ha salido. Gracias :)

Editado

prueba: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/Crash Dumps (elimina la carpeta Crash Dumps) y eso es todo amigo, eso es lo que yo hago cuando tengo ese problema y walla funciona. Y un consejo guarda tu partida antes de cada partido para que no se borre toda tu partida, suerte amigo!! cualquier duda avisame! :thumbsup:

• Autor

prueba: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/Crash Dumps (elimina la carpeta Crash Dumps) y eso es todo amigo, eso es lo que yo hago cuando tengo ese problema y walla funciona. Y un consejo guarda tu partida antes de cada partido para que no se borre toda tu partida, suerte amigo!! cualquier duda avisame! :thumbsup:

Si si, yo hacia eso pero no me iba. Ahora me ha salido otro crash dumps, relacionado con un archivo .dmp. Esto es una tortura!

• Autor

EDITADO

Los crash dumps pueden ocurrir al utilizar el FMRTE, al alterar la base de datos repetidamente suele aparecer este error. También puede ser por el tamaño de la partida, si tu PC no la soporta es normal que ocurra.

Exactamente en qué momento de tu partida pasa este error? antes de un partido, al comparar dos jugadores..

• Autor

Los crash dumps pueden ocurrir al utilizar el FMRTE, al alterar la base de datos repetidamente suele aparecer este error. También puede ser por el tamaño de la partida, si tu PC no la soporta es normal que ocurra.

Exactamente en qué momento de tu partida pasa este error? antes de un partido, al comparar dos jugadores..

Cuando juego un partido. Siempre es ahí

Entonces es cosa de la tarjeta gráfica, que no soporta el 3D. Prueba a desactivar las cámaras 3D en preferencias y a jugar los partidos en 2D.

• 2 meses más tarde...

Entonces es cosa de la tarjeta gráfica, que no soporta el 3D. Prueba a desactivar las cámaras 3D en preferencias y a jugar los partidos en 2D.

Amigo no creo que sea eso porque mi tarjeta grafica no monta 3D y juego sin problemas otra cosa que puede ser creo yo es que necesita que se formatee su pc porque su disco duro esta dando ya problemas por virus o otras cosas ajenas....

Yo lo digo por experiencia propia. A mí me daban crash dumps al iniciar los partidos o incluso en medio de ellos. Desactivé las cámaras 3D y no me ha vuelto a aparecer, por lo tanto deduzco que mi tarjeta gráfica no soporta el 3D.

Si a otros usuarios les da crash dumps en los mismos momentos que a mí y tienen los partidos en 3D creo que tendrán el mismo problema y solución que yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.