Jump to content

Subir volumen a canciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, pues eso, necesito subir el volumen de unas canciones y me gustaría saber algún programa que permita hacerlo con un buen resultado. Gracias

Adobe Audition, sencillo de usar pero con muchas posibilidades.

• Autor

Le echaré un vistazo ;)

¿Alguno más por si acaso no me llevo bien con ese o pesa mucho?

Audacity

• Autor

Me apunto los dos

Yo uso Sony SoundForge, pero no es gratuito. También uso el Audition, pero es más para grabaciones multipista. Es más, las pistas que grabo en Audition las edito en el Sony, aunque se pueda en el de Adobe, el SF es más práctico.

Igualmente te recomiendo el Audacity que es una copia (muy leve) del Sony y es free. Y para eso te sirve. Es más, estoy seguro de que dentro del Windows debe haber algún programa que lo haga :D

Audacity es lo mejor porque es lo mas facil para lo que buscas mas que nada porque es freeware.Le aumentas la amplitud a la cancion un poco y listo,eso si mira de no saturarla xD

• Autor

Muchas gracias a todos ;)

• Autor

Me ha ido perfecto con el audacity. Por curiosidad, ¿se puede hacer lo mismo con las películas?

No creo que puedas con el audacity, pero puedes probar a hacerlo con el adobe premiere, que también tiene opciones para editar audio (aunque más elementales)

Con Adobe Premiere se puede manejar el volumen e incluso agregar efectos, pero si querés hacer cosas sutiles con el audio por ahí te conviene exportar la pista de audio desde Premiere (supongo que Sony Vegas también lo hace) y editarla afuera. Si es para modificar el volumen, conn premiere es fácil. Es más, podés agregar puntos desde donde sube, otros desde donde baja, etc.

Es más, creo que el Windows Movie Maker te permite no sé si editar pero al menos exportar la pista de audio.

Y creo haber visto en alguno de los programas para reproducir películas la opción de exportar el audio. Eso sí, después tenés que reeditar la película para reemplazarlo y hay que tener mucho cuidado con las opiones de compresión al hacer el render (algunos lo llaman exportar, en realidad, rehacer la película) porque algunas te rompen la imagen y otras te dejan un archivo muy pesado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.