Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del BVB

Respuestas destacadas

@Andy10 Me gusta por partida doble xD 

El Just now, Asiorcajo dijo:

@Andy10 Me gusta por partida doble xD 

Era de esperar jejeje.

• 1 mes más tarde...

La conexión emocional entre Aubameyang y Hugo Sánchez

aubameyanghomenaje

La vida de Pierre-Emerick Aubameyang, así como la de sus antecesores, ha dado muchas vueltas. De madre española y familia inmigrante, el origen del actual delantero del Borussia Dortmund está en Laval (Francia) aunque por sus venas, corren sangre africana e hispana.

La importancia de la genética en los deportistas adquiere mayor relevancia a la hora de exhibir sus aptitudes sobre el terreno a actuar. En el caso del futbolista, sobre el terreno de juego. Es ahí donde Aubameyang demuestra su gen del oeste centroafricano. Potencia y velocidad son dos cualidades apropiadas por parte de Pierre, su padre que llegó a ser internacional con Gabón a finales de los 80 y principios de los 90.

Pero Aubameyang tiene la ventaja de heredar habilidades diferentes gracias a su linaje español. Una de ellas es la herencia emocional. Su abuelo materno, nacido en El Barraco (Ávila), a poco más de 100 kilómetros de la capital, era un gran seguidor del Real Madrid. Cuando su nieto Pierre-Emerick -hijo de Margarita- nació en Francia, Hugo Sánchez acababa de ganar su 4ª liga consecutiva con el club merengue, después de conseguir a título individual 3 trofeos como máximo goleador en la Liga y justo antes de anotar la cifra de 38 goles en la máxima competición española. Más tarde, Aubameyang crecería con las historias de su abuelo acerca de uno de los grandes goleadores de la historia blanca.

hugosánchez

En una entrevista realizada por L’Equipe, Aubameyang expresa dos de sus grandes secretos. El primero de ellos es la promesa realizada a su abuelo abulense: “En 2014, antes de que falleciera, le prometí a mi abuelo que jugaría algún día en el Real Madrid”. El segundo es el origen de una de sus peculiares celebraciones. La voltereta invertida que suele ser habitual en los estadios alemanes donde pisa, es un homenaje a Hugo Sánchez, el delantero favorito de su estimado abuelo: “Le rindo homenaje con el salto que veces hago tras marcar”.

Con 26 años, Aubameyang cuenta con una de esas historias anecdóticas que suelen acabar con final feliz. El sueño del abuelo del delantero gabonés aún está por cumplir, pero mientras tanto, Hugo Sánchez es homenajeado por un goleador que perfora las porterías alemanas de la misma forma que hacía el mexicano luciendo la elástica blanca. La conexión emocional entre un delantero que marcó una época y otro que desea hacerlo cumpliendo el sueño del que un día, disfrutó con los goles de un mexicano que celebraba sus tantos con piruetas que le alzaban a la gloria.

Fuente: http://www.spherasports.com/conexion-aubameyang-hugosanchez-61276/

Veis a Pierre en el Real Madrid? Después de lo que ha dicho...

Para mí no tiene nivel como para quitarle el sitio a ninguno en la BBC, aunque sería un suplente de lujo... Es un cazagoles!!!

Aunque no creo que eso sea lo mejor para él personalmente! Y desde el punto de vista del Madrid tampoco lo veo, pudiendo repescar a Morata o dejar hueco para Asensio, Odegaard, Mayoral... Y no quiero que se corte tampoco la progresión de Jesé!

Soy del Madrid sí, jajajaja. Me siento como si me hubiera colado en casa ajena xD

@Kie23 no no, no tiene nivel para eso, está teniendo una buena temporada pero no creo que de la talla para ese tipo de equipos.

@Kie23

Prefiero ver a un Auba feliz junto con Reus en el Dortmund que a un Auba que es banca tras la BBC :sisi3:

Yo creo, personalmente, que va a estar en el BVB un tiempo.

Y no me parece que tenga la técnica suficiente como para destacar en los dos grandes de España, por juego me parece un tipo más indicado para la Premier: menuda zancada se gasta. 

• 2 semanas más tarde...

Gundogan decidió finalmente no renovar su contrato (que acaba en Junio de 2017) con el Borussia. Aparentemente, buscaría un traspaso; y se habla mayormente de Barcelona y Manchester City.

Gündogan al Newcaslte United xD 

El hace 28 minutos, Voltaire dijo:

Gundogan decidió finalmente no renovar su contrato (que acaba en Junio de 2017) con el Borussia. Aparentemente, buscaría un traspaso; y se habla mayormente de Barcelona y Manchester City.

Si sacan dinero por él, teniendo en cuenta el buen cuerpo de scouting que tienen y que Sahin está ya recuperado... No me preocupa en exceso su marcha.

Además ir al Newcastle es un tremendo salto en su carrera...

:unsure2: 

El hace 36 minutos, karma23 dijo:

Si sacan dinero por él, teniendo en cuenta el buen cuerpo de scouting que tienen y que Sahin está ya recuperado... No me preocupa en exceso su marcha.

Además ir al Newcastle es un tremendo salto en su carrera...

:unsure2: 

Claro! ¿Porque no? Le recibimos con los brazos abiertos al igual que cuando llego Shearer del Blackburn xD 
Mejor dejo de hablar del NUFC, que esta es la Zona del Dortmund :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.