Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

@Maestro No te preocupes, todos sabemos que hablas del Newcastle en cada post, no es nada nuevo. Siempre que entro a una historia y veo un comentario tuyo empieza:

"Tu equipo me recuerda a cuando mi Newcastle en los años 30... Shearer bla bla bla bla..."

En serio les digo que deberían ver - y disfrutar- del partido que se cascó ayer el BVB ante los Spurs. Era un rival complicado ( juega a lo mismo, a presionar muy arriba, con ataques muy directos, verticales y con jugadores en plenitud física y de inspiración) y los redujeron a la  nada absoluta. Tremenda demostración de un equipo que ganaría la Bundesliga de calle si no estuviera el monstruo bávaro al que le ya le plantó cara el otro día en liga.

Juegan con una madurez y competitividad tremenda. Me chiflan. Ojalá les pudiera durar el proyecto, pues me temo que este verano les desgracian a gente importante del once.

El hace 19 minutos, Viggo dijo:

Juegan con una madurez y competitividad tremenda. Me chiflan. Ojalá les pudiera durar el proyecto, pues me temo que este verano les desgracian a gente importante del once.

Si algo ha demostrado el BvB es la capacidad para recuperarse de la pérdida de jugadores clave acertando con buenos fichajes. Se fue Sahin y vino Gündogan, se fue Lewandowski y vino Aubameyang, se fue Kagawa y vino Reus, y así un amplio etc. Así que confiamos en que sigan siendo un gran equipo ::D 

¿A nadie se le han mojado las bragas con el sorteo de Europa League? xD 

• 1 mes más tarde...

Borussia Dortmund have released a statement confirming that Mats Hummels will sign for Bayern Munich this summer.

El En 28/4/2016 at 12:54, Markitos dijo:

Borussia Dortmund have released a statement confirming that Mats Hummels will sign for Bayern Munich this summer.

Lo que faltaba. No conocen otro club para irse? Otra liga? Después no juegan y quieren volver....

¿Caso Gotze? Yo no he escuchado que quiere dejar el Bayern, pero pensándolo un poco el chico tiene talento y en Bayern no es titular por ahora, quizás cuando se retire Ribery o Robben lo sea :/ 

• 2 semanas más tarde...

Borussia Dortmund have confirmed the signing of Ousmane Dembele from Rennes on a five-year deal.

Tras 26 partidos oficiales, 1,948,880 aficionados entraron al Signal Iduna Park en la 15/16. Nuevo récord para el BVB

• 3 semanas más tarde...

En las proximas horas Bratra firma su contrato con el Dortmund tras el chequeo medico.

Curioso reemplazo para Hummels. Veremos qué tal lo hace el catalán disfrutando de más minutos que en el Barça. La verdad es que puede ser una grandísima operación para el BVB.

Añado que el precio de la operación rondaría los 8 millones de euros, cifra que al parecer se correspondería con una cláusula de rescisión en el contrato del jugador. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.