Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

@antoniodavid96 no te pongas asi por un error al escribir desde el movil ... Porque despues recuerda cuando se metian contigo y no te hacia gracia ...

Ademas,que a tu edad tendras mejores cosas que hacer que venir a corregirme.

¿Pero que dices? Un error, vale, te lo he corregido con un toque de ironía, ya está. Y que tendrá que ver que se metían conmigo? Aparte aquí en el foro nunca se han metido conmigo... y si se han metido a sido en plan cachondeo o porque me lo merecía.

No sé, a veces, tienes unas cosas...

¿Porque te lo merecias? Mas pelota no los he visto ...

¿Más pelota? (jabu) Venga.

Fuera ya el off-topic.

Una pregunta sobre Sahin: Cuando exploto en el BVB, ¿en que posicion jugaba? De interior, ¿verdad?

Normalmente juega ahi en el Liverpool pero Rodgers le prueba bastante en la base como sustituto natural de Joe Allen y no le termino de ver.

@Eikichi jugaba adelante de Kehl y Bender por momentos, o al menor con Kehl como recuperador. Es decir, por la zona central pero con más función de organizador que recuperador. Al menos así me parece.

Si, vamos, interior xD Jugo alguna vez de mediocentro pero vamos, es un 8.

• 3 semanas más tarde...

Hoy contra el Fürth, ya estamos 1 a 1 gol de Lewandowski y empate rápido de la visita, 9 minutos de juego al momento.

Impresionante el equipo. En el grupo más complicado el lo previo, con el campeón de España (nada menos que Real Madrid) y el campón de la Premier millonaria (que papelón) además del campeón holandés.

Duro equipo para cualquiera, esperemos se pueda seguir jugando de esta forma.

Götze y Lewandowski, qué jugadores espectaculares!

A mí lo que me asombra es el tándem Reus - Götze. Qué salvajadas hacen cuando quieren.

Hoy el Ajax me ha decepcionado un poco... después de los dos buenos partidos frente al City hoy ha estado muy muy flojito...

Este Ajax es super irregular, sino sólo tenemos que ver la temporada que está haciendo en la Eredivisie, pero bueno, hay que entender que ha vendido a todas sus estrellas, y me da a mí que poco le faltará a los Eriksen, de Jong, Sulejmani o Blind les queda más bien poco o nada en el equipo...

Pero bueno, hablando del Dortmund, muy bueno, va a ser un rival dificilísimo para cualquiera!

A mí lo que me asombra es el tándem Reus - Götze. Qué salvajadas hacen cuando quieren.

Bueno lo de Reus no es para menos, en general el Borussia tiene jugadores muy buenos en sus filas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.