Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

Neven Subotic renovó su contrato hasta 2016 y Sven Bender hasta 2017. Muy buenas noticias.

Sahin "Me di cuenta muy pronto en Madrid que solo quiero jugar en el BVB. Solo funciono al 100% como persona y como futbolista allí."

Vuelve Nuri al BVB 09 por suerte.

Llega cedido por parte del Real Madrid para una temporada y media, es decir, hasta junio de 2014. Además el conjunto germano tendrá una opción de compra por este jugador al que en 2011 vendió a cambio de 10 M€.

Por otro lado, siguiendo con la actualidad que rodea a estos dos clubes, Jürgen Klopp ha contestado a los rumores que lo han colocado en el banquillo del Santiago Bernabéu: «Tal vez los madridistas quieran otra vez un entrenador alemán. Pero lamentablemente no tengo tiempo».

Además se amplió hasta 2107 el contrato de Marcel Schmelzer :clapp:

Me alegro muchísimo por Nuri, ojalá en BVB vuelva a ser el que fue.. así todos los que amamos este deporte lo agradeceremos!!

Ahora, eso sí, que poca paciencia hay hoy en día... que lástima...

El dortmund esta haciendo muy bien las cosas ...

Que bueno el Borussia, Sahin va a jugar sin pagar un duro temporada y media y si funciona tiene la opción de compra de 10 millones e incluso no creo que por esa época esté lejos de terminar contrato y se lo puedan llevar al año siguiente gratis y todo.

182135_593813323963985_884196186_n_zpse6

El negocio perfecto, teniendo en cuenta que Bender tiene todas las de irse a Inglaterra la temporada que viene por 15M

Grandísima notica para todas las partes, ojalá Sahin vuelva por sus fueros y veamos otra vez a ese mediocentro de hace un par de años. Bien también por la renovación de Schmelzer.

Hombre, vamos a ser serios...fue cuestion de suerte (mala). Y dudo muchisimo que Sahin vaya a llegar a lo que se esperaba. Y habra que ver si realmente tienen la paciencia necesaria en el BVB, porque al nivel que ha estado en Liverpool no esta para entrar en el equipo ahora mismo. Es una pena, era jugador fetiche, pero...muchisimas dudas.

• 1 mes más tarde...

Bueno, no he visto nada del partido, porque anoche el partido a ver era el otro, pero bueno, en base al resultadom eliminatoria abierta.

Ahora, gran resultado para el Dortmund el haber marcado dos en campo contrario. Lo tiene bastante bien por ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.