Jump to content

Cómo Forjar una Plantilla con Personalidad

Respuestas destacadas

Pues mirando mi plantilla me he dado cuenta que aquellos q son equilibrados no están contentos con su entrenamiento sea cuál sea (Montoya, Tello, Cuenca Olazabal y Andrés Fernández). Lo peor: que fiche a Andrés Fernández para suplir a Pinto como suplente de Valdés y ahora veo que es equilibrado... Si lo llego a saber... Y deje escapar a ter stengen por 26 Millones (yo ofrecia 19)... Lastima no haber leido esto antes. Menos mal que el otro fichaje James Rodriguez es resuelto y Arturo Vidal ambicioso.

Eso si acabo de fichar a un turco de 15 años profesional modelico 20 en determinación... sin embargo tiene como punto debil la consistencia, algun consejo para trabajar este aspecto?? (tiene 15 años)

• Autor

@jonapuna La consistencia mejora con la experiencia del jugador, es muy normal que los jóvenes sean poco consistentes.

Bueno, después de darme por vencido (como ya dije en otro hilo) me he leído esta guía de nuevo y he decido empezar y forjar una plantilla con ACTITUD.

Lo mas difícil es que lo haré con el Jaén, un equipo de 2ª B con lo que el presupuesto es bastante bajo y no sabría como empezar y por ello no podría seguir a rajatabla todos los consejos y algún atributo tendría que "cojear" un poco.

Espero venir con buenas noticias y decirte "que me has devuelto las ganas de jugar al FM"

Un saludo

Ya que esta guía me ha devuelto un poco la ilusión por el FM2013. Como ya dije, quería seguir esta guía y hacer un proyecto a partir de esto a largo plazo con el Jaén. Os cuento como voy:

Pues nada mas empezar fiché un buen cuerpo técnico y 4 ojeadores (dentro del presupuesto y la aspiraciones del equipo) y los designé a diferentes países europeos buscando a gente con buena determinación. De equipo me quedé con los mismos jugadores que tenía y como era de esperar empecé regular-mal.

He llegado al mercado de inviernos y he fichado: 1 portero, 3 centrales (demasiados problemas defensivos), 1 centrocampista y 1 extremo izquierda. Ahora los voy a inscribir y espero que se adapten bien y note un buen cambio, por lo menos en defensa

Editado para borrar mensaje erróneo.

Pues a mi me ha motivado y enseñado mucho esta lista. A ver si consigo una plantilla casi completa MALS. Eso si, por lo pronto aprendi a como tratarlos.

Te doy las gracias porque "me has enseñado a jugar" he hecho una plantilla en muy poco tiempo que es ambiciosa a mas no poder.

Un ejemplo: Betis "B" - Real Jaén (yo con el Jaén) y en el descanso vamos 1-1 jugando regular-mal les regaño asertivamente. En el minuto 64 vamos 1-4

Una cosa, en fm13 no salen tan detalladas las ventanas no son tan extensas como en el 12?. Es q no veo que me diga, si la personalidad encaja con mi equipo y muchas otras.

A mi mi preparador me dice:

La personalidad del jugador y como equipó, sus puntos flacos y fuertes y poco más.

• Autor

@Aco Cierto, han hecho muchos más pobres los informes en el FM13: desde mi punto de vista una pifia más.

Me dan ganas conseguir el 12

• Autor

He hecho un pequeño post sobre la Motivación de los Jugadores que sirve como ampliación de esta guía. Lo publiqué a parte porque tiene poco que ver con el formato de este trabajo, pero os dejo aquí el enlace para todo el que quiera leer/comentar/criticar:

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.