Jump to content

Selección alemana "fake"

Respuestas destacadas

Publicado

Ya sé que voy a parecer un "newbie" con esta pregunta, pero... ¿Hay algún modo de corregir lo de la selección alemana con la partida ya comenzada? Olvidé hacerlo antes de empezar y ahora ya no voy a dejar la partida. Es sólo que, al ser un detalle molesto, querría saber si hay alguna forma de solucionarlo sobre la marcha.

Tengo entendido que no. La única manera es comenzar desde el principio

Sí, simplemente vas a "Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\db\1220\inc'' borras la carpeta ''All'' y esperas una nueva convocatoria de la selección.

• Autor

Sí, simplemente vas a "Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\db\1220\inc'' borras la carpeta ''All'' y esperas una nueva convocatoria de la selección.

¿Seguro? Me das una alegría :D. Otros años era indispensable empezar partida nueva, ¿no?

Todos los días se aprende algo nuevo :biggreen

¿Seguro? Me das una alegría :D. Otros años era indispensable empezar partida nueva, ¿no?

La verdad no estoy seguro de cómo era en otros años, yo siempre me cercioré de borrar la carpeta antes de iniciar la partida.

No sabía esto muchas gracias, al hacer esto, puedes entrenar la selección alemana?

• Autor

Pues sí, ha funcionado. Durante la partida ya está activa la selección alemana :). Muchas gracias, JackW.

Creo que en FM2011 era igual.

He echo esto que dice en el foro y sigue sin ir, hay que hacer algo más para qeu funcione?

He echo esto que dice en el foro y sigue sin ir, hay que hacer algo más para qeu funcione?

Seguro que ya esperaste la convocatoria de la selección? si no te funcionó, creo que sólo te quedaría iniciar una nueva partida o jugar con la selección ''fake''

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.