Jump to content

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

Me gustaría que me recomendaras una pelicula romantica o de comedia romantica que esta noche mi novia se viene a dormir a mi casa y tiene ganas de ver una película de ese tipo. desde ya graciaa chicos

Doble lo siento estoi desde el celular

Me gustaría que me recomendaras una pelicula romantica o de comedia romantica que esta noche mi novia se viene a dormir a mi casa y tiene ganas de ver una película de ese tipo. desde ya graciaa chicos

Buenas shurs.

Me gustaría que me recomendarais películas de terror psicológico, sin monstruos ni sustos ni cosas así.

Películas en plan Cube, La escalera de Jacob, Misery, etc.

Abstenerse peliculas orientales o de David Lynch. Gracias.

Antes del Amanecer

Y ya si acabas con Antes del Atardecer... xD

Por cierto, que van a rodar una tercera parte ^^

Romántica... El diario de Noa nunca falla con las tías :biggreen Otra interesante es Ojalá fuera cierto y The holidays.

En cuanto a terror psicológico me gustaría recomendar La habitación de Fermat, española, a mi me gustó muchísimo. Otra que se puede calificar así es The hole, de las primeras de Keira Knightley.

También 28 dias después y 28 semanas después.

Acertadisima la recomendacion de Razzor para CarlosCR en la categoria terror psicologico :biggreen

Ahora ya en serio, 1408 se consideraria terror psicologico y me gustó bastante igual que La Escalera de Fermat que dice Galvez.

A 3msc xD

Recomendación de PELÍCULAS

@Aiden es La habitación de Fermat ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.