Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@ihloo A mi me gustaba más con el diseño curvo. Y coincido con @mrgneco, necesita una trama en las bandas azul y roja. También me parece que los pequeños "parches" con los colores de la bandera quedaban bien.

@mrgneco La primera me gusta mucho. La segunda poco. Parece como si le hubiesen agregado un pedazo de cortina roja adelante. No sé. no me cierra.

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

Parece como si le hubiesen agregado un pedazo de cortina roja adelante. No sé. no me cierra.

Te refieres a la trama en rombos o a las capas rojas en general? la verdad que tengo más variantes, nunca puedo contenerme y hago 3-4 por el camino xD

Por ejemplo...

El hace 17 minutos, mrgneco dijo:

Te refieres a la trama en rombos o a las capas rojas en general? la verdad que tengo más variantes, nunca puedo contenerme y hago 3-4 por el camino xD

Me refiero a la trama, no tanto por los rombos, que sí, dan un aspecto de cortina :biggreen sino que está como "aplicada" allí; no se integra. Tal vez por el borde superior tan recto.

EDITO: No se veía la imagen. Ahora que la veo me gusta mucho más, pero no los agregados en las mangas.

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

Me refiero a la trama, no tanto por los rombos, que sí, dan un aspecto de cortina :biggreen sino que está como "aplicada" allí; no se integra. Tal vez por el borde superior tan recto.

EDITO: No se veía la imagen. Ahora que la veo me gusta mucho más, pero no los agregados en las mangas.

Gracias, creo que ambos dudamos en las mismas cosas xD

Tengo como dije varios modelos parecidos combinando mangas, cuellos y el cuerpo sólo rojo o con la parte superior negra...no es plan de ponerlos todos, ya eligiré el bueno.

Hay que entregar las camisetas a tamaño original y también redimensionadas? Si es así, el tamaño era 180x180 no?

El Just now, Guille! dijo:

Hay que entregar las camisetas a tamaño original y también redimensionadas? Si es así, el tamaño era 180x180 no?

Yo las pongo pequeñas para que las vea dar_stor pero para el reto con que vayan en grande a mi me vale,de hecho no pondré las pequeñas en el post previo a votaciones. Lo otro es por ahorrarle  (más) trabajo xD

El hace 23 minutos, mrgneco dijo:

Yo las pongo pequeñas para que las vea dar_stor pero para el reto con que vayan en grande a mi me vale,de hecho no pondré las pequeñas en el post previo a votaciones. Lo otro es por ahorrarle  (más) trabajo xD

Yo las redimensiono para ver como quedan, no por nada mas xD

Pues como yo, las redimensiono más que nada para que las veas a 180x180

Ampliando un poco más, que antes estaba en el móvil y ahora puedo extenderme más, para el reto NO es necesario postear los kits redimensionados a tamaño juego, yo ni voy a tocar aquellos que se presenten así, sólo los tamaño 420x420.

Ahora, yo por ejemplo sí lo haré porque ya que me pongo así le ahorro trabajo a dar_stor aunque él luego deba cambiarlos el nombre de archivo.

Por si acaso, lo añadiré en el primer post del hilo del reto.

El hace 34 minutos, mrgneco dijo:

Pues como yo, las redimensiono más que nada para que las veas a 180x180

Ampliando un poco más, que antes estaba en el móvil y ahora puedo extenderme más, para el reto NO es necesario postear los kits redimensionados a tamaño juego, yo ni voy a tocar aquellos que se presenten así, sólo los tamaño 420x420.

Ahora, yo por ejemplo sí lo haré porque ya que me pongo así le ahorro trabajo a dar_stor aunque él luego deba cambiarlos el nombre de archivo.

Por si acaso, lo añadiré en el primer post del hilo del reto.

El redimensionado no me es trabajo eh, tardo 2 segundos. No es necesario, yo los pongo porque asi ya los tengo y demas y aunque algunos como Analpa o Koko digan que lo de ellos son feos, cuando los achicas a 180x180 (que es inclusive mas chico que el del juego) se ve siempre mejor.

Cuando ya se cierre la participacion me pondre con los demas kits del torneo :D

El hace 7 minutos, dar_stor dijo:

El redimensionado no me es trabajo eh, tardo 2 segundos. No es necesario, yo los pongo porque asi ya los tengo y demas y aunque algunos como Analpa o Koko digan que lo de ellos son feos, cuando los achicas a 180x180 (que es inclusive mas chico que el del juego) se ve siempre mejor.

Cuando ya se cierre la participacion me pondre con los demas kits del torneo :D

Pero ya que estoy por mi parte no es trabajo :)

Pues creo que Austria va a ir así, de momento no le doy más vueltas a combinaciones de cuellos/mangas/cuerpo porque me voy a dañar la neurona. ¿Opinones varias?

austria%20home.pngaustria%20away2.png

¡Ahí van!

Me gusta mucho más la home que la away pero es por una cuestión de colores mía. Son bien Austria.

Insisto, los SS son más lindos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.