Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Me gusta la innovacion de la home, quien sea capaz de ponersela asi es un crack xD

Ahora en serio, me da que la home es un poco simple (no está mal, pero le faltaria algo mas). No se por que, pero me gustan los kits complejos xD

Me gusta la innovacion de la home, quien sea capaz de ponersela asi es un crack :biggreen

Ahora en serio, me da que la home es un poco simple (no está mal, pero le faltaria algo mas). No se por que, pero me gustan los kits complejos :biggreen

Jajajajaj, no se que le pasa al photobucket que esta bien hueveado. Hay que mandarlo a rehabilitación :mrgr::mrgr: .

Pero que crees que le falta.

Yo prefiero kits mas simples, fíjate el que ganó el reto interforos

@Messi456 Pues exactamente no se. No se cual es tu imperio, yo buscaria alguna imagen de un lugar emblematico del territorio que ocupaba, como yo he hecho con la URSS y el Kremlin. Aunque es mi opinion, si no lo ves no lo pongas

@Messi456 Pues exactamente no se. No se cual es tu imperio, yo buscaria alguna imagen de un lugar emblematico del territorio que ocupaba, como yo he hecho con la URSS y el Kremlin. Aunque es mi opinion, si no lo ves no lo pongas

A mi no me gusta rellenar tanto el kit, en el segundo hay una imagen del castillo de Neuschwaasdsajfasafd :mrgr: , pero en la primera no quiero poner imágenes.

De todas formas gracias por la opinión :thumbsup:

Podrían decirme que opinan @Edd_17, @mrgneco, @Galvez, @Asiorcajo, @zamoranista

@Messi456 Yo también soy de kits no muy recargados, me gusta que sean "ponibles" no se si se me entiende :biggreen. Para mi gusto están bien, ha sido una buena idea utilizar la bandera de Baviera para la home. Dale una vuelta a las capas eso sí que se ven mal recortadas en varios puntos y eso no da buena sensación.

@Messi456; Y lo que dice Mapashito es cierto, se ve que los bordes no están bien cortado, si puedes arreglalo o prueba con otro. Respecto al diseño, si no quieres recargar mucho prueba agregarle algún logo a las mangas; y respecto a la away, deberías quitarle el búho, creo que con una sóla marca de agua es suficiente.

Después de tropecientas pruebas y a falta de un día :biggreen dejo mi versión beta del kit confederado...joder, me ha costado, no me gustaba nada de lo que hacía. De primeras pretendí hacer una versión del uniforme confederado pero no me convenció ninguna de las que hice, al final esta es la que más me ha gustado con ese gris con toque sucio y desgastado, en las mangas sí he dejado el diseño de los uniformes y el cuello también es similar. Faltarían unos detalles en cuello (aparte de darle el efecto desgastado) y en el bajo pero básicamente sería esto, la suplente igual cambiando los colores.

editado

@Messi456 a mí aparte de lo que dicen de las capas mal recortadas sí me gustan tus modelos, tampoco hay que recargarlo demasiado.

Bueno, a ver opiniones :biggreen.

@mrgneco El diseño está muy bien, me gusta como ha quedado todo el efecto de la bandera, las barras y el logo extraño ese de las mangas aunque los colores para mí no me pegan nada con lo que tengo yo en la mente por Estados Confederados. Ese amarillo verdoso o lo que sea no me pega para nada, quizás para la visitante tiene un pase pero para la local al menos yo sólo pienso rojo sobretodo y en azul. Para mí el diseño genial, los colores no tanto.

Es que el uniforme confederado es gris, aunque la bandera es roja y azul. Tienes razón en el amarillo raro, originalmente es amarillo normal pero al darle el efecto "sucio" queda así.

Si lo hago rojo/azul sería el bando yankee y no el confederado que usaba gris/amarillo :biggreen aunque sí es cierto que el amarillo no ha quedado bien, lo probaré sin ensuciar y más claro.

tOYO6k2.jpg

Así me gusta más, el away queda mejor con todo amarillo dorado (sin efecto sucio) que si le meto las mangas en gris:

LBT2TWu.pngiGeKNNy.png

XEKhgts.png

He editado cuatro clubs de la última división escocesa para meter a las cuatro casa de Hogwarts, por ahora voy así con el kit (serán todos con la misma base y cambiando colores y escudos), pero quiero meter el escudo de Hogwarts de alguna forma en el kit, se me ocurre en plan marca de agua, pero de ninguna forma me queda bien, ¿alguna idea?

Pd. el template es Adidas 155

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.