Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Lol! Soy el primero en terminar los kits para el 24º Reto.

Bueno, me gustaria saber su opinion de los 3 kits de Jaguar ^^

Los kits me hicieron acordar a los Bucks de Milwaukee Bucks de la NBA :P

Home (Eddie Ervine)

JaguarTeamF1Home_zpsd31929f3.png

Away (Mark Webber)

JaguarTeamF1Away_zpsd3ee4ff9.png

Champions 2000 (De Eddie Ervine)

JaguarTeamF1Champions2000_zps0a31c5af.pn

Braga H/A/T
P03hDEt.pngQFQXXtl.pngVw6gkMN.png
Fiorentina H/A/T
mzPT0nM.pngDeAHcl5.png7T2PwMW.png
Napoli H/A/T
dL5e6FL.pnguJXnZPg.pnguF4A02G.png
Alemanha H/A
gsHHWKW.png0MYHcP0.png
Lorient H/A/T
gfGNIE0.pngZMexTiG.pngl6dwrJx.png
Nice H/A/T
PYV1moL.png1UTFgQY.pngludZF8w.png
(La idea del third es retirada de uno trabajo de ricardo carvalho)

@Maximonsters están bastante bien para ser tus primeros, los logos se ven bien incluidos y bien dimensionados en general. Lo que sí es mejorable es el recorte de varias capas que se salen del kit, sobre todo en cuellos y hombros.

@Maestro están bastante bien, no me llama personalmente mucho ese cuello pero ya son gustos de cada uno, creo que algún detalle por el pecho para que no sea un verde tan plano le podría hacer mejorar (alguna línea, trama o similar a varios tonos). Por cierto, la tercera camiseta de conmemoración finalmente no se hará en esta ocasión.

@DudaCPAC bienvenido, buenos trabajos. Para el reto interforos recuerdad entregarlos en tamaño 420x420 px. Un saludo!

@Messi456 Están bien hechos, buen toque ese del número con el escudo del equipo, el único "pero" sería el cuello, tendrías que agregarle una capa más, con la forma de un cuello real visto desde atrás, porque así parece como que le faltara algo. xD

@DudaCPAC Nice sets mate, especially Lorient away and Nice third.

@dar_stor,

Nada que decir en contra

Demaciado buenas para ser verdad xD

Si la segunda saliera a la venta seria un exito, yo me compraria una sin pensarlo.. tremendas Dar!!

@dar_stor se ven geniales, me acabo de deprimir un poco yo que aun ni he empezado :P

Sí veo en la home las líneas de los hombros de menos calidad que en la away, donde son más gruesas y con bordes más finos y quedan mejor. Igualmente en la home el logo del pecho tiene el contorno "mordido" e irregular, sobre todo en la A, W y N (igual quisiste hacerlo así adrede, entonces retiro lo escrito) pero no ocurre así en la otra. Por último en la home hay dos línea longitudinales de los costados que se salen del template en la parte inferior, habría que recortarlas.

Pero son detalles visuales, los diseños me gustan mucho.

Me encantan. Esto a mi no me deprime. Al contrario, ahora se que puede salir algo "potable" de aqui xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.